viernes, 26 de abril de 2024

NOVEDADES DE BKT EN AGRITECHNICA

En esta edición 2017, BKT presenta enAgritechnica

el nuevo neumático Flotation FL 637.

En el expositor se colocará un tractortransparente equipado

con los nuevos neumáticos Agrimax V-Flecto

y tendrá lugar la espectacular exhibición delcampeón de fútbol Iya Traoré.

¡Y esto no es todo! BKT revelará mucho másdurante la conferencia de prensa.

 

Seregno (Italia), 31 de agosto de 2017 Palabra clave: ¡sorprender! Las espectaculares novedades implementadas en lamultinacional india llamarán la atención del gran público en el expositor de BKT (HALL 3 – STAND B11) de Agritechnica, una de las feriasinternacionales más importantes del mundo para el sector de la mecanizaciónagrícola. Del 12 al 18 de noviembre de 2017, además del lanzamiento en exclusiva del FL 637, nuevo en la familia Flotation, BKTsubirá el telón para mostrar más extraordinariassorpresas que se desvelarán durante la conferenciade prensa fijada para el 14 de noviembre. Sin embargo, no hará faltaesperar para comprobar las fantásticas acrobaciasdel campeón Iya Traoré con el balón y las dimensiones «enormes» del tractor transparente de plexiglass querecibirá a los visitantes dejándolos con la boca abierta.

 

Agritechnica es la ocasión perfecta parapresentar la novedad del producto BKT. Será en Hannover donde FL 637 debutará (tamaño 520/50 R 17)como un neumático desarrollado especialmente para esparcidores, remolques y cisternas. El diseño direccional de labanda de rodadura asegura unaexcepcional tracción, mientras que su estructura con cinturón de acerogarantiza una mayor duración y capacidadde carga. Además de las excelentespropiedades de flotación, este neumático muestra una baja resistencia alrodamiento, así como extraordinarias propiedades de auto-limpieza, son lascaracterísticas técnicas que hacen del FL 637 una magnífica solución para el transporte combinado tanto en el campo comoen carretera. www.bkt-tires.com/es/pattern/fl-637

 

El nuevo AgrimaxV-Flecto conquistará todas las miradas del público gracias al enorme tractor realizado con 1500 kg deplexiglass, al que se ha instalado. Una exposición insólita para esteneumático único en su género que responde de manera precisa a las necesidadespresentes y futuras de la agricultura moderna, aumentando especialmente lasprestaciones de las máquinas.

www.bkt-tires.com/es/pattern/agrimax-v-flecto

 

En el expositor de BKT también se expondrá BK-Loader 53 (con el tamaño 405/70 R20), un neumático lanzado al mercado recientemente y particularmenteadaptado para las operaciones de reciclaje. Este neumático con cinturones dearamida está desarrollado para las palas cargadoras utilizadas en lasaplicaciones industriales, un campo muy adecuado. www.bkt-tires.com/es/pattern/bk-loader-53

 

No solo productos. La presencia de BKT enAgritechnica también será la ocasión de interaccionar con el público yentretenerlo. No podrá faltar la distribución de balones gratuitos, regalostradicionales firmados BKT. Al igual que lasexhibiciones con el balón de Iya Traoré que ya emocionó al público en SIMA,París con sus actuaciones acrobáticas.

 

 Gracias a este éxito, BKT ha firmado un acuerdo con el campeón africano, que será el invitado especial de la empresa endiferentes eventos. Además, BKT apoya la Fundación IYA, creada por el campeón con el objetivo de ayudar ajóvenes de 8 a 28 años mediante programas deportivos y educativos.

 

LuciaSalmaso, consejera delegada de BKT Europe, esperauna importante presencia en la feria de Hannover y declara que: «Estamos listospara participar en Agritechnica, siempre ha sido una cita clave para nosotros yeste año es aún más importante por todo lo que desvelaremos. Queremos compartircon nuestro público las novedades que nos esperan, ante todo el nuevoproducto».

 

Las sorpresas no terminan aquí y se revelarán otrasnovedades importantes durante la conferenciade prensa que tendrá lugar el 14 de noviembre a las 17:00 h en la sala ROMdel centro de congresos de Hannover.