lunes, 29 de abril de 2024

Torneiro acude a ExpoMunicipal con una amplia selección de maquinaria y suministro para la obra pública

La semana pasada, estuvimos presentes en la primera edición de la Feria de Servicios Municipales ExpoMunicipal, celebrada en el Recinto Ferial de Silleda, adonde acudimos con una amplia representación de maquinaria y suministro para las obras públicas.

Una visita a nuestro stand era como darse un paseo por una de las obras que podemos ver habitualmente en nuestras ciudades. Allí, los asistentes pudieron encontrar una caseta de obra, habilitada en este caso como espacio de almacenaje y oficina; líneas de vida, indicadas para realizar con seguridad trabajos en altura; un vehículo multiuso totalmente eléctrico, que aúna versatilidad, comodidad y cuidado del medio ambiente; maquinaria de movimiento de tierras, como una miniexcavadora, una retroexcavadora cargadora y un dúmper; equipos de iluminación, como torres y generadores; plataformas elevadoras; máquinas de limpiezaplanchas compactadorashormigonerasherramientas y una amplia exposición de señalización: vallas, pasarelas, conos de seguridad, semáforos, señales de obra…

Desde aquí aprovechamos para dar las gracias a todos nuestros proveedores por facilitarnos tanto las cosas y a todos los que os acercasteis a nuestro stand para saludarnos e interesaros por nuestros productos. ¡Nos vemos en la próxima!

Esta primera edición de ExpoMunicipal contó con la participación de 250 firmas expositoras de 18 países, que mostraron lo último en equipamiento y servicios municipales. En el marco de la feria se desarrolló el congreso “Concellos 2030”, cuyos temas centrales fueron el ciclo de agua, el ahorro energético, la gestión de los residuos y la movilidad urbana, pilares básicos para conseguir ayuntamientos más sostenibles.