sábado, 27 de abril de 2024

New Holland destaca en EXPOLIVA 2019

A mediados de mayo Jaén acogió en el Recinto Provincial de Ferias yCongresos la decimonovena edición de Expoliva, la mayor cita mundial del aceitede oliva e industrias afines, que cada dos años recala en la província de Jaén.

 

Como no podia ser menos al ser New Holland uno de los mayores referentesde maquinaria agrícola dedicada al sector oleícola, la marca mostró en sus dosáreas expositivas, tanto en el pabellón interior como en el exterior lasúltimas innovaciones tecnológicas referidas a tractores, así como a larecolección mecanizada del olivar. 

 

En esta feria,junto al gran apoyo de la marca, participó de manera muy activa elconcesionario oficial CM 93 Maquinaria Jaén, además de las varias delegacionesque tiene el grupo ITT por toda la geografía andaluza.

 

Además, esteevento sirvió como presentación de la serie T5 AC de New Holland, para lo cualse realizó una rueda de prensa donde se congregaron diferentes medios delsector y de la región. En la presentación, realizada por el Director deMarketing de New Holland, Sixto Montblanc, junto con el responsable deTractores Especiales, Rafael Villanueva, se comentaron las bondades de esteexclusivo modelo T5.140 AC destacando su alta tecnología y bajo nivel deconsumo, con una transmisión continua galardonada con varios premios que lepermite ser el tractor ideal para cultivos como el olivar. Además ocuparon unlugar importante dentro de la exposición de tractores New Holland todos losreferentes a la conmemoración del Centenario FIAT junto con los modelos de laserie T6 Dynamic Command y Elctro Command

 La recolectorade olivar modelo Braud 9090X Olive, que se expuso en el pabellón interior de laferia de Jaén, fue uno de los mayores reclamos de la feria por su rendimiento eimagen, siendo ésta el punto de encuentro y de conversaciones de los muchosasistentes que acudieron a la cita jienense. Como se mostró durante el eventoya se están realizando pruebas con diferentes cultivos como almendros,grosellas, naranjos etc. por lo que a su gran reputación se le añade la ampliapolivalencia que presenta al ser capaz de trabajar en diferentes y diversoscultivos.