viernes, 26 de abril de 2024

El Galaxy Marathoner mantiene los trabajos de construcción en marcha

Banda de rodadura “mud breakers” / Solución especial para trabajos de construcción / Flancos reforzados y componentes especiales garantizan una tracción óptima y una excelente resistencia al desgaste


Cuando las empresas de construcción buscan neumáticos fiables y eficientes para sus retroexcavadoras, tractores utilitarios y minicargadoras en condiciones de trabajo realmente difíciles y a menudo en terrenos fangosos, el Galaxy Marathoner de ATG es su primera opción. El diseño especial de la banda de rodadura “mud breakers” virtualmente expulsa el barro de la banda de rodadura, garantizando así un agarre y una tracción eficientes en todo momento, lo que convierte al Galaxy Marathoner en uno de los mejores neumáticos para minicargadoras en su clase.

Además del especial diseño de la banda de rodadura, los flancos reforzados del neumático de 10 capas garantizan una excelente resistencia a los pinchazos. Gracias a ello y a los componentes altamente resistentes al desgaste, el Galaxy Marathoner hace honor a su nombre, con una vida útil larga y fiable.

Excelente reputación

El Galaxy Marathoner tiene una comprobada trayectoria como neumático OEM exclusivo para maquinaria de John Deere. No obstante, gracias su habitual disponibilidad en el mercado postventa para cualquier marca y cliente, el neumático Galaxy Marathoner cuenta ya con un gran número de seguidores desde su primer lanzamiento. Y no solo en el sector de la construcción.

En la actualidad, existen más de 15 tamaños diferentes para minicargadoras. También hay disponibles neumáticos delanteros para retroexcavadoras y tractores utilitarios, con prestaciones eficientes en todo tipo de servicios, como la construcción y obras de carreteras, retirada de nieve, paisajismo y jardinería, así como diversas tareas agrícolas.

Para más información, contactar con José Minarro, ingeniero de neumáticos de ATG, en la dirección de correo electrónico jminarro@atgtire.com.