miércoles, 24 de abril de 2024

DOS MÁQUINAS DE JCB HAN SIDO NOMBRADAS COMO ‘PRODUCTO DEL AÑO’ EN SIMA 2017

Dos de los productos más nuevos e innovadores de JCB han sido nombrados “Máquinas del Año 2017” en SIMA, una de las principales ferias agrícolas del mundo.

La serie 8000 JCB Fastrac recibió el premio en la categoría de tractores de 280-400 CV y la manipuladora telescópica JCB Agripro Loadall consiguió el premio en la sección de manipulación.

Los premios fueron entregados en la prestigiosa feria de SIMA esta semana en París, donde los nuevos productos llevaron a cabo su debut internacional.

Un portavoz de JCB comentó: "Estamos encantados de haber ganado ambos premios, que son un tributo a todo el equipo de JCB que participa en el diseño, la ingeniería y la fabricación de estos dos productos innovadores".

El Fastrac Serie 8000 ganó el premio gracias a su velocidad, confort e innovación. Y las JCB Agripro Loadalls cuentan con una exclusiva transmisión DualTech VT, que ofrece a los clientes lo mejor de ambos mundos, al combinar la flexibilidad de precisión de la hidrostática con la velocidad y la aceleración del powershift en una sola transmisión. La “máquina del año” hace honor a los productos agrícolas más innovadores y los ganadores son elegidos por un jurado de periodistas europeos especializados en maquinaria agrícola. Para poder competir, las máquinas deben comercializarse en al menos cinco países europeos.