viernes, 29 de marzo de 2024

NEX REVOLUCIONA SU WEB PRIVADA DE VENTAS

La nueva herramienta acelera el proceso de pedidos en más de mediominuto

 

NEX ha presentado esta mañana su nueva página web de ventas, b2b.nex.es.Se trata de una evolución de su herramienta de comercio electrónico quepermite, entre otras muchas cosas, acelerar el proceso de pedidos hasta en 30segundos con respecto a la anterior.

 

En una presentación virtual, como mandan las actuales circunstancias,Txomin Castillo, director general, Enrique Molina, director comercial, y JuanmaPoyatos, su director de marketing, han contado los pormenores del proyecto. Laprincipal novedad que han destacado es la rapidez de la página, así como suestabilidad y eficiencia.

 

Txomin Castillo ha destacado que “esta página está hecha pensandoen nuestros clientes y ellos han participado notablemente en su creación, porlo que hemos quitado todo aquello que realmente no era necesario y apostado poraquello que sí es necesario en su día a día”.

 

En el mismo sentido se ha expresa Enrique Molina, directorcomercial de la firma: “Ha prevalecido una máxima que dicen algunos de nuestrosclientes, y es que menos a veces es más. Por eso mismo, hemos creado unaherramienta muy práctica que permita a nuestros clientes centrarse en su día adía”.

 

NEX ha logrado así de nuevo demostrar que son tiempos por apostarpor sus clientes, invirtiendo en servicios, sistemas y propuestas de valor quegeneran la confianza que los talleres están demandando en los últimos tiempos.