viernes, 29 de marzo de 2024

BÚSCANOS EN TIKTOK - STEYR ABRE UN NUEVO CAMINO EN LAS REDES SOCIALES

TikTok se integra a laestrategia de marketing de la marca como una nueva forma de comunicar con susclientes / STEYR se convierte en una de las primeras marcas de maquinariaagrícola en usar TikTok / La plataforma permite compartir vídeos cortos / Recientemente,STEYR también creó un perfil en Spotify /


¿Quieres asegurarte de que no tepierdes nada de lo que está pasando? Si sigues las últimas tendencias en lasredes sociales, sabrás que tienes que estar en TikTok. Y para los jóvenesagricultores, apasionados de la agricultura, e interesados en el mundo de lostractores con tecnología de vanguardia, la primera marca del sector presente enTikTok es STEYR.

 

La marca de tractores prémiumaustriaca se ha unido a TikTok, donde los usuarios comparten vídeos, parallegar a la generación más joven de agricultores, que son los grandesconsumidores de alta tecnología y marcas prémium, algo que caracteriza a lostractores STEYR.

 

“La presencia de STEYR en TikTokmejorará todavía más nuestra conexión con la siguiente generación deagricultores", cree Peter Friis, responsable de operaciones comercialesSTEYR en Europa.

 

“La entrada de STEYR en TikTok sesuma a nuestro compromiso de usar las redes sociales para aproximarnos anuestro público objetivo, que también incluye nuestra llegada reciente aSpotify. Aquí, en ‘STEYR Traktoren’ la plantilla de STEYR ha escogido una selecciónde canciones creando varias listas de música pensadas para que las escuchesmientras trabajas con tu tractor STEYR. Echa un vistazo y elige tu lista dereproducción favorita STEYR. Síguenos en TikTok, búscanos ensteyr_traktoren_official.”