miércoles, 24 de abril de 2024

New Holland Agriculture define su estrategia para 2021 en su rueda de prensa europea virtual

New Holland Agriculture celebra hoy su primera rueda de prensa europea virtual parapresentar su estrategia y oferta de productos para la primera mitad de 2021. Es uno de los treseventos digitales que la marca celebrará en febrero para mantener un diálogo constante conempleados, concesionarios y periodistas en estos tiempos en los que las ocasiones de reuniónhabituales se ven limitadas por las restricciones del Covid-19. El evento se organiza en unanueva plataforma que ofrecerá una experiencia perfecta a una gran audiencia.

El evento se titula “Let’s get it done… all_ways” para expresar la actitud resolutiva de NewHolland y su capacidad para superar todos los retos – incluso en la situación actual sinprecedentes que estamos atravesando.

Rendimiento estable en tiempos difíciles

A pesar de la recuperación experimentada en muchos países en la segunda mitad del año, elsector de maquinaria agrícola europeo sufrió un descenso del volumen anual de ventas en todoslos segmentos. Ante esta situación, New Holland cerró el año con un leve descenso de su cuotade mercado global, manteniendo su posición de liderazgo en mercados como Italia, Polonia,Dinamarca, Bélgica, Holanda, Portugal y Ucrania.

Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland Agriculture, afirmó: “A nivel global, NewHolland cerró el año con un rendimiento estable que confirma la fortaleza de nuestra marca.Nuestro enfoque para 2021 consistirá en consolidar nuestra visión como marca Full Line. Paraello, continuaremos desarrollando nuestra línea completa para ofrecer propuestas de valorsólidas en cada segmento agrícola y continuaremos ampliando el alcance y la amplitud denuestras iniciativas Clean Energy Leader con nuevas innovaciones y colaboracionesimportantes.”

Sean Lennon, Vicepresidente de New Holland Agriculture para Europa, añadió: “En Europa,la primera mitad de 2020 fue particularmente desafiante, pero New Holland tomó medidasinmediatas para garantizar la seguridad de su equipo y de los equipos de sus concesionarios yproteger su sostenibilidad económica. Implementamos rápidamente las medidas —algunas delas cuales siguen vigentes hoy en día— y establecimos iniciativas financieras específicas endiferentes mercados. En la segunda mitad del año, la resiliencia de nuestro sector se puso demanifiesto con la recuperación de las ventas”.

“En 2021, nuestro objetivo estratégico es continuar estableciendo nuestra posición como marcade 360 grados reforzando nuestro papel como fabricante Full Line que atiende a todos susclientes y satisface todas sus necesidades, ofreciendo sólidas propuestas de valor y solucionesexclusivas e inigualables. En el negocio de la recolección, nuestro objetivo es aumentar nuestrasventas acorde con la posición que merecen la tecnología y la productividad de nuestrosproductos.”, afirmó.

La marca “full line” renueva y expande constantemente su oferta

New Holland invierte constantemente en continuar mejorando y ampliando su oferta con nuevasgamas, modelos e innovaciones como, por ejemplo, los productos que abordaremos en elevento de hoy, que llegarán a los mercados en la primera mitad de 2021:

El tractor propulsado por metano se entregará a clientes escogidos de Alemania, Francia,Italia, Reino Unido y Benelux, con vistas a su introducción en la gama de New Holland a lo largodel año.

Dos importantes colaboraciones aportarán nuevas innovaciones en el sector de tractoresespeciales: un nuevo prototipo de tractor de biometano que se probará en los viñedos deFontanafredda, y un innovador concepto para la electrificación de implementos para viñedosy huertos desarrollado con el fabricante italiano Nobili.

La cosechadora CH7.70 Crossover Harvesting™ da un gran salto adelante en términos detecnología y productividad, ofreciendo una capacidad y versatilidad sin igual en el mercado decosechadoras de gama media.

El nuevo modelo de alta capacidad BigBaler High Density Packer, que incorpora tres horquillaspacker de 3 púas, proporciona el mismo rendimiento sin precedentes que la galardonada versiónCutter.

El tractor T6.160 Dynamic Command™ de 6 cilindros es un auténtico multitarea que ofrece unacombinación única de tamaño compacto, motor de 6 cilindros y la exclusiva tecnología de dobleembrague de New Holland.

Las soluciones de Agricultura de Precisión se expandirán aún más con nuevos serviciosdentro del portal MyPLM Connect, como los servicios remotos que permiten a los distribuidoresrealizar diagnósticos y actuaciones en el software de forma remota, así como la integracióncompleta de AgDNA, que visualiza automáticamente datos agronómicos clave para la mejora detoma de decisiones.

También ampliaremos la oferta de implementos de New Holland con las nuevas gradasde discos compactas y subsoladores de Maschio Gaspardo y un cultivador en hileras traseroSRC para la escarda entre hileras.

Las cargadoras de ruedas New Holland se han mejorado aún más para ofrecer ahorrosadicionales y una mejor experiencia para el usuario.

En la segunda mitad del año lanzaremos más productos, ampliando y mejorando la líneacompleta de equipos de New Holland.

Próxima cita con New Holland: YOUNIVERSE, la feria agrícola virtual del 9 al 18 de abril de2021

New Holland está preparando otros eventos digitales para mantener un contacto regular conclientes, concesionarios y periodistas, comenzando con su participación en la feria digitalYOUNIVERSE, donde dará la bienvenida a los visitantes en su stand virtual. Esta será laprimera feria de maquinaria agrícola de este tipo, organizada en una nueva plataforma interactivaque llevará a los participantes por un recorrido de descubrimiento en una experiencia deinformación y entretenimiento única y totalmente inmersiva.