jueves, 28 de marzo de 2024

Galaxy MFS 101 SDS: Yokohama Off-Highway Tires (YOHT) presenta una nueva generación de neumáticos macizos para carretillas elevadoras destinados a las necesidades de alto rendimiento de almacenes e industrias

Nuevo neumático macizo para carretillas elevadoras de altas prestaciones y condiciones extremas / Reducción de las vibraciones, amortiguación mejorada y alta estabilidad, ideal para aplicaciones en interior y exterior / Carretillas elevadoras eléctricas y diésel / Funcionamiento en 3 turnos / Estructura en 3 etapas para un confort duradero, alta resistencia al desgaste, mayor maniobrabilidad y larga vida útil / 5 años de garantía /


Las carretillas elevadoras son indispensables en la manipulación de materiales y en todo tipo de operaciones industriales como la elevación y el transporte. Por lo tanto, los neumáticos de estas máquinas merecen una atención especial. Con el nuevo Galaxy MFS 101 SDS, Yokohama Off-Highway Tires presenta un nuevo neumático macizo, desarrollado para las operaciones industriales y de almacenaje más exigentes. El Galaxy MFS 101 SDS está especialmente diseñado para las necesidades modernas de los trabajos tanto en interiores como en exteriores. Es una opción ideal para carretillas elevadoras eléctricas y diésel en las que se espera un alto confort de conducción y una larga vida útil.

Un diseño contemporáneo e innovador, complementado con una fabricación en 3 etapas, ayuda a la Galaxy MFS 101 SDS a garantizar unas vibraciones y una acumulación de calor mínimas, junto con una amortiguación, una capacidad de dirección y una estabilidad mejoradas. Esto garantiza un funcionamiento sin problemas sobre diferentes tipos de superficies industriales, pavimentadas y asfaltadas. Por otro lado, un caucho más resistente al desgaste en términos de una profundidad de la banda de rodadura y unos valores 60J mayores garantizan una vida útil superior. Además, tienen una garantía de 5 años.

Excelente rendimiento por varios motivos

El Galaxy MFS101 SDS es un neumático de 3 etapas de calidad premium, desarrollado para operaciones intensivas en los 3 turnos. El compuesto de la banda de rodadura presenta excelentes propiedades de resistencia al desgaste y al corte. La capa superior proporciona al neumático una vida útil óptima. La suave capa central de amortiguación ayuda a minimizar las vibraciones, proporcionando así comodidad al operario. La capa de compuesto base garantiza la máxima estabilidad y permite una transferencia eficaz de la carga a las llantas de la carretilla elevadora. Los talones de acero antideslizantes garantizan un mejor ajuste de la llanta, evitando que la rueda patine.

El dibujo se caracteriza por un diseño innovador con un centro continuo y tacos optimizados en los hombros. Esto permite que los operadores que realizan largas jornadas de trabajo disfruten de un bajo nivel de vibraciones y un gran confort de conducción. Los surcos circunferenciales proporcionan una mayor capacidad de dirección, mientras que los surcos más largos mejoran la tracción.

El perfil ancho y plano del Galaxy MFS 101 SDS, junto con las capas internas uniformes, permiten disfrutar de una buena distribución de la carga y un desgaste uniforme, lo que garantiza una gran estabilidad de la máquina durante las operaciones críticas de elevación y viraje.

 

Amplia gama de medidas con ajuste rápido y estándar del talón

Los neumáticos Galaxy MFS 101 SDS ofrecen las máximas prestaciones en cuanto a confort de conducción, estabilidad del suelo y vida útil. Están disponibles tanto en versión de talón rápido/labio (QH) como de talón estándar (SH), con varias combinaciones de llantas que cubren casi todas las necesidades. Ya están disponibles en versiones QH y/o SH 31 referencias en 18 medidas de este nuevo neumático, y además otros 11 medidas están actualmente en desarrollo y se espera que salgan al mercado en el tercer trimestre de 2023.