miércoles, 24 de abril de 2024

JOHN DEERE REALIZA UNA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y UNA JORNADA DE EFICIENCIA SOBRE EL USO DE LA MAQUINARIA AGRICOLA EN EL CONCESIONARIO QUILES MAQUINARIA AGRICOLA

[slider]

[/slider]

El día 4 de octubre Quiles celebro la inauguración de sus remodeladas instalaciones de Molina de Aragón y jornada de puertas abiertas, para mostrar las novedades de maquinaria agrícola John Deere para el ejercicio 2013.

Las nuevas instalaciones se componen de una nueva tienda autoservicio para el agricultor y el público en general, ya que en este nuevo “super” podrán encontrar cualquier articulo de ferretería, jardinería, bricolaje, productos fitosanitarios, fertilizantes o repuestos de maquinaria agrícola y de automóviles, además de juguetes para los más pequeños y ropa para todas las edades. Un total de más de 2.600 productos a su disposición en un moderno espacio que le ahorra tiempo de espera y hace más cómodo encontrar todo lo que usted necesita.

Además las instalaciones incluyen un remodelado taller para maquinaria agrícola y otro para automóviles, equipados con los utillajes y herramientas de la más avanzada tecnología, incluyendo taller de cambio de neumáticos para ambos tipos de vehículos.

Una zona para exposición de automóviles nuevos cubierta y una amplia exposición exterior de maquinaria agrícola.

El acto también sirvió para inaugurar el concesionario de vehículos Isuzu en Molina de Aragón, con la presentación de la nueva Pick-up D-Max.

José Vicente Quiles tomo la palabra y fue repasando la historia de la empresa, siempre comprometida con el desarrollo de la provincia, y de la comarca de Molina. Conmemorando los casi 50 años como concesionario John Deere en la provincia de Guadalajara, los 35 años del concesionario de Molina y haciendo mención a los 175 años de historia que celebra este año John Deere.

Seguidamente tomo la palabra el alcalde de Molina de Aragón, Don Jesús Herranz,quien agradeció a Quiles su apuesta por Molina de Aragón en estos tiempos tan difíciles para todos.

Continuó la presentación, y el equipo de Quiles, fue exponiendo las novedades en tractores, cosechadoras, sistemas de guiado automático, financiación, recambios y accesorios, productos fitosanitarios y fertilizantes, y automóviles Suzuki e Isuzu.

Para concluir el acto los más de 200 asistentes pudieron degustar una comida campestre servida por cortesía de Quiles Maquinaria Agrícola.

Con esta remodelada instalación Quiles demuestra una vez más que siempre va a estar ahí para lo que nuestros agricultores y ganaderos de Molina de Aragon necesiten.