lunes, 22 de abril de 2024

Dos nuevas sedes del distribuidor Bobcat en Andalucía

GGM Guillermo García es eldistribuidor oficial Bobcat en toda la comunidad autónoma de Andalucía y en lasciudades autónomas de Ceuta y Melilla, y ahora amplia su servicio en variasprovincias.

 

Condos nuevas sedes, una en Almería, que ya cuenta con presencia en laspoblaciones de Antas y El Ejido, y otra para reforzar Cádiz con nuevasinstalaciones, concretamente en el Polígono Guadalcacín. De este modo puedenofrecer un servicio más cercano y mucho más ágil a los clientes de estas áreas,con toda la gama de equipos compactos Bobcat: cargadoras compactas, miniexcavadoras,manipuladores telescópicos, implementos, recambios, tractores…

 

Esta empresa familiar, con origen enJaén, ofrece todas las soluciones tanto para el agricultor como para elconstructor, siendo líder en distribución y alquiler de maquinaria en su zona.Con una dilatada experiencia que comenzó en 1963, con el trabajo de su fundadorD. Guillermo García Muñoz. Actualmente su actividad está dirigida por suscuatro hijos, como comenta su actual gerente Miguel Ángel García:

 

“El crecimiento exponencial quehemos vivido estos últimos años; es gracias a los valores de familia y el granequipo humano que nos ayuda día a día, también es cierto que vamos de la manouna gran marca como Bobcat, que nos acompaña desde hace más de 20 años”.

 

Ahora incorporan nuevas líneas denegocio como el alquiler de maquinaria agrícola, dando servicio conarrendamiento de tractores, con un innovador parque de alquiler cerrando así elcirculo con sus clientes.

 

“Cuidamos el medio ambiente y nos preocupa elcambio climático. De ahí nuestra apuesta por el alquiler de maquinaria y elservicio postventa. Y solotrabajamos con las mejores marcas del mercado, aprendemos de ellas,aplicando y cumpliendo sus controles de calidad.”

 

Carlos Campos, DistrictManager Bobcat – Iberia & Turkey añade “ La apertura de estas nuevasinstalaciones por parte de Guillermo Garcia es una muestra más del compromisocon sus clientes, ofreciéndoles un servicio de cercanía de cara a satisfacersus necesidades y ofrecerles la solución más rentable, adecuada y de calidad.Este proyecto de expansión permitirá conseguir una excelente cobertura delterritorio, así como garantizar la prestación del mejor servicio posventa.”

 

 

Paraobtener más información sobre Bobcat y sus productos, visite www.bobcat.com