miércoles, 17 de abril de 2024

New Holland celebra su Convención Anual de Concesionarios en Córdoba

Córdoba ha sido el lugar elegido por la marcalíder de maquinaria agrícola, New Holland, para llevar a cabo durante dos días,14 y 15 de marzo, su convención anual de concesionarios oficiales de la marca.

Con motivo de los buenos resultados obtenidosel año pasado y con el fin de poder compartir con todos ellos la estrategia yobjetivos para este año 2019, se dieron cita todos los distribuidores que lamarca tiene por toda la geografía nacional.

Durante los dos días de celebración fueronmuchas las actividades y localizaciones, que las más de 200 personas queasistieron al evento, pudieron disfrutar de las bondades que ofrece una ciudadcomo Córdoba.

El pistoletazo de salida se dio con la Reuniónque se celebró en el Palacio de Congresos de Córdoba, un lugar emblemático quemezcla lo histórico y lo moderno, donde Riccardo Angelini, Director General deNew Holland España, habló sobre los retos de este año y las líneas estratégicasa seguir por parte de la marca. A dicho acto también acudió como invitado dehonor, D. Cesar Lumbreras Luengo, director del programa radiofónicoAgropopular, el cual intervino en la misma dando su aporte periodístico a lareunión, realizando a modo de coloquio, junto con los responsables de cadadepartamento, la visión que se tiene a día de hoy del negocio agrícola y latendencia a la profesionalización de las redes de distribución.

Acabada la reunión todos los participantes sedirigieron al Castillo de Almodóvar del Río, otro lugar singular de laprovincia, para dar fin a esa primera jornada con una cena de gala.

El segundo día comenzó con el I Foro NewHolland – Grandes Empresas Agroalimentarias, encuentro organizado por lamarca con cuatro de las empresas más importantes y referentes a nivel nacionaldel sector ganadero, cerealista, vinícola, hortofrutícola y olivarero, para darsu valor y opinión de donde se encuentra el sector agrícola y hacia dónde sedirige. Fue Alessandro Maritano, Vicepresidente New Holland, el encargado porparte de New Holland de participar y comentar todos los aspecto relacionadoscon la situación de la marca a nivel global

Posteriormente se asistió a un espectáculoecuestre en las Caballerizas Reales, pertenecientes al Ayuntamiento de Córdoba,para dar por concluido este intenso evento, como no podía ser de otra manera,con una visita privada y guiada a la Mezquita de Córdoba al atardecer.