jueves, 28 de marzo de 2024

El nuevo Frutteto CVT (Fase V) de Same.

POTENTE, ÁGIL Y CONECTADO, ASÍ ES EL FRUTTETO CVT

SAME Frutteto CVT es mucho más que un tractor para viñedos yfrutales. Es un tractor altamente especializado y con una tecnología devanguardia, ideal para todos aquellos cultivos de alto valor, donde lasprestaciones del tractor y su capacidad para adaptarse de manera eficaz a lasdiferentes condiciones de trabajo pueden marcar la diferencia. Cuando trabajascon un tractor especializado como el Frutteto CVT también mejoras la calidaddel producto final, además de ahorrar en costes de explotación y cuidar delmedio ambiente.


MOTOR

SAME Frutteto CVT: potencia sin concesiones.

Con los nuevos motores FARMotion 35 y 45, conformes a laFase 5, el SAME Frutteto CVT combina a la perfección las mejores prestacionescon bajos coste de explotación y un reducido nivel de emisiones. La versión máspotente entrega una potencia de 116 CV a 2.200 rpm, sin contar con elincremento de potencia de la función Overboost, que aporta 10 CV de potenciaadicional para circular por carretera con una velocidad superior a 10 km/h.



TRANSMISIÓN

Transmisión CVT en el SAME Frutteto: todo un referente en sucategoría.

La transmisión con variación continua que equipa al FruttetoCVT es la solución ideal para trabajar con comodidad y sin esfuerzo encualquier condición operativa, ya sea en terrenos llanos o en pendiente. Latransmisión CVT también optimiza, en tiempo real, las funciones del tractor ensu conjunto, reduciendo el consumo de combustible. El Frutteto CVT tampocotiene rivales en cuanto a seguridad gracias a la función de parada activaPowerZero, que mantiene la posición estática del tractor cuando el conductorsuelta el pedal del acelerador.




SISTEMA HIDRÁULICO Y TDF

Dos configuraciones del sistema hidráulico disponibles paraadaptarlo a cualquier necesidad.

El Frutteto CVT ofrece dos configuraciones del sistemahidráulico para que puedas adaptar el tractor aún más a tus necesidadesespecíficas. Puedes elegir entre una configuración con bomba de caudal variableLoad Sensing de 100 l/min o una bomba de centro abierto, más sencilla, con caudalde 84 l/min. Su capacidad de elevación es impresionante, equiparable a la de untractor mucho más grande: el Frutteto CVT levanta fácilmente hasta 3.800 Kg conel enganche tripuntal.



CABINA

Una cabina de pequeñas dimensiones, pero muy espaciosa.

La cabina del Frutteto CVT ofrece un espacio y un confortsin precedentes para un tractor especializado. La cabina es un verdadero puestode mando que te permite controlar todas las funciones de la máquina, para quepuedas trabajar con eficiencia y total seguridad, además de incrementar laproductividad en los viñedos o en los frutales, sin concesiones. Todas lasfunciones principales del Frutteto CVT están al alcance de la mano gracias a ladisposición de los mandos en el reposabrazos ergonómico MaxCom, organizados deforma racional e intuitiva




EXTRA

El ya completo equipamiento de serie puede implementarse conlas tecnologías “ActiveDrive”.

Los Frutteto CVT están disponibles tanto con el clásico ejedelantero basculante como con la nueva suspensión delantera hidroneumáticaActiveDrive de control activo y ruedas independientes. Gracias a una centralitaexpresamente dedicada, es posible controlar la rapidez de respuesta de lasuspensión específica, para obtener un comportamiento dinámico extremadamenteeficaz, garantizando al mismo tiempo una excepcional precisión de intervenciónen los trabajos mecanizados de la copa.