martes, 5 de julio de 2022

El tractor T6 Methane Power de New Holland lanza un mensaje de sostenibilidad lleno de fuerza durante el Giro de Italia 2022

New Holland Agriculture, patrocinador oficial del Giro de Italia 2022, exhibirá un tractor T6Methane Power a lo largo de la ruta de este evento deportivo de categoría mundial, siendo laplataforma perfecta para que la marca difunda su mensaje de agricultura sostenible. El tractorsupone una auténtica revolución, siendo capaz de crear una huella negativa de carbono cuandoes propulsado por biometano generado a partir de estiércol líquido. No sólo ofrece unrendimiento extremadamente sostenible, también incorpora todas las características que hanhecho que el T6 sea el favorito de agricultores de todo el mundo.

El T6 Methane Power se exhibirá con un diseño especial del Giro de Italia, presentado porprimera vez en un T5.120 Dynamic Command™ en la feria Fieragricola de Verona (marzo de2022). Con esta adaptación inspirada en el “maillot de líder” del Giro de Italia, el tractor será laexpresión perfecta de la dedicación al rendimiento y la sostenibilidad que la marca comparte conla Gran Vuelta italiana.

“El tractor T6 Methane Power es la culminación de la labor pionera de New Holland en eldesarrollo de la tecnología de metano y uno de los muchos resultados tangibles de nuestraestrategia Clean Energy Leader”, afirmó Carlo Lambro, presidente de la marca New Holland. “EnNew Holland nos apasiona hacer posible y promover una agricultura sostenible, eficiente yrentable mediante tecnologías avanzadas y conectividad. El tractor T6 Methane Power, que yaestá en producción y a disposición de nuestros clientes, es un vínculo fundamental en el ciclovirtuoso de nuestra Granja Energéticamente Independiente que permite una producción neutraen emisiones de carbono”.

New Holland continuará difundiendo su mensaje de sostenibilidad con la participación en el EGiro 2022, basado en la tecnología, ecología y movilidad sostenible. La marca competirá con unequipo formado por empleados de la empresa, concesionarios y clientes. Se trata del únicoevento por etapas del mundo dedicado a las bicicletas de pedaleo asistido y se celebra al mismotiempo y en la misma ruta que el Giro de Italia, cubriendo los tramos finales de sus 18 etapasmomentos antes que lo hagan los ciclistas profesionales.

“El E-Giro nos brinda la oportunidad de involucrar directamente a nuestros empleados,concesionarios y clientes en nuestros esfuerzos por difundir el mensaje de una agriculturasostenible”, afirmó Sean Lennon, Vicepresidente de New Holland Agriculture para Europa. “Todo ello con la emoción de lo que será una experiencia absolutamente inolvidable para losaficionados al ciclismo en nuestra familia New Holland”