sábado, 16 de noviembre de 2019

Boda temática: Pasión por Fendt

Susana y José Manuel, 13-10-18. Lugar: Parada de Outeiro (Vilar de Santos), Comarca de Xinzo de Limia, Ourense

Pensamos en esta temática para nuestra boda porque a los dos nos gustan los tractores y a mi en concreto me apasionan desde que era niño, siempre hacía la broma que si me casaba algún día, lo haría en tractor, y sería Fendt.

A día de hoy tenemos una empresa de servicios, por lo tanto son muchas horas las que estoy rodeado de tractores y es mi modo de vida.

A Susana la conocí cuando éramos unos críos, su familia se dedicó siempre a la agricultura y yo le fui a empacar un verano a su padre. Años despúes nos volvímos a encontrar y empezamos nuestra relación, siempre rodeada de tractores. Ella me acompañaba en verano cuando iba a preparar la hierba, empacar, recoger... Fueron muchas horas las que compartimos en el tractor y cuando decidimos casarnos, los dos compartimos la ilusión de salir de la iglesia como marido y mujer en un tractor, más concretamente en un Fendt.

Y es así como dedicimos darle la sorpresa a nuestros invitados, yo fui a la iglesia en un Fendt, y al salir, Susana y yo nos fuimos justos al restaurante.


Entre los asistentes a la boda se encontraba represantantes de Agrícola Suárez, cuya relación despúes de tanto tiempo va más allá del trato empresa - cliente .

Agrícola Suárez es una empresa de venta y reparación de  maquinaria agrícola ubicada en Xinzo de Limia, Ourense. Es concesionario oficial de Massey Ferguson, Valtra y Fendt. Cortacéspedes, tractores, desbrozadoras, arados, embaladoras, repuestos.


Fotografía: Dario Muñiz Fotógrafos, establecimiento y estudio ubicado en Calle Castelao 25 de Allariz, (Ourense).

Todo tipo de reportajes, con especialidad en retrato personal, eventos, videos corporativos y fotografía artística para bodas video book entre otros. Contacto: 988 441 119 / Facebook.com/pg/darioallariz