domingo, 21 de julio de 2024

Trelleborg Tires: tecnología de neumáticos de vanguardia diseñada para obras de construcción intensas

Trelleborg mostrará las últimas innovaciones en neumáticos en Hillhead 2024, la exposición de canteras, construcción y reciclaje más grande del Reino Unido, en el stand n.º M3 del 25 al 27 de junio


 Desde la serie EMR hasta la gama Brawler: los neumáticos Trelleborg cuentan con compuestos más resistentes a los cortes y bandas de rodadura más anchas, lo que ofrece mayor estabilidad, rendimiento y eficiencia de combustible al tiempo que reduce el tiempo de inactividad.

En el siempre cambiante mundo de la construcción, la necesidad de soluciones avanzadas de neumáticos es fundamental. Los neumáticos son clave para mantener la seguridad y la eficiencia en las operaciones de construcción. Trelleborg Tires comprende los desafíos cambiantes que enfrentan los constructores, desde optimizar las operaciones y reducir el uso de combustible hasta mejorar la seguridad y la comodidad del operador, y permitir importantes ahorros de costos para proyectos de construcción de todos los tamaños. Trelleborg Tires ha tomado la delantera en la ingeniería de soluciones de neumáticos adaptadas a estas demandas únicas, centrándose en la durabilidad, el rendimiento y la productividad mejorada.

En Hillhead 2024 (del 25 al 27 de junio), la exposición de canteras, construcción y reciclaje más grande del Reino Unido, Trelleborg Tires, líder mundial en la industria del neumático, traerá a su stand #M3 una selección de sus últimas innovaciones en neumáticos de la serie EMR, que incluyen los neumáticos EMR1030, EMR1031, EMR1042, EMR1050, EMR1051 y Brawler: neumáticos diseñados para satisfacer las necesidades de los profesionales de la construcción que operan en entornos tan exigentes.

Serie EMR: rendimiento y confiabilidad

La serie EMR de Trelleborg será un punto destacado en Hillhead 2024. Estos neumáticos cuentan con un diseño de banda de rodadura multisuperficie, que proporciona un agarre y control excepcionales en diversos terrenos, desde arena hasta roca, grava y tierra. Su construcción radial totalmente de acero y su carcasa reforzada ofrecen durabilidad a largo plazo y distribución equitativa de la carga, lo que garantiza una conducción cómoda y un menor consumo de combustible para los operadores.

El EMR1030 ofrece excelente autolimpieza y versatilidad, mientras que el EMR1031 presenta una amplia área de contacto de la banda de rodadura para un control superior y un agarre firme. El EMR1042 está diseñado con un patrón de banda de rodadura de múltiples superficies para una excelente comodidad de marcha, y el EMR1050 está diseñado para condiciones muy duras con una banda de rodadura profunda. Particularmente digno de mención es el EMR1051, que proporciona una tracción óptima y una mayor protección contra daños, lo que lo hace ideal para cargadores en aplicaciones intensivas.

Neumáticos Brawler: durabilidad redefinida

Para la industria de residuos y reciclaje, la línea Brawler High Performance Solid (HPS) de Trelleborg está diseñada para soportar un estrés operativo severo, minimizando el tiempo de inactividad causado por cambios o fallas de neumáticos. El Brawler HPS Soft Ride, con una deflexión un 40 % mayor en comparación con los neumáticos sólidos estándar, presenta una construcción lateral elíptica única para una mayor absorción de impactos y un 30 % menos de vibración, maximizando la comodidad del operador.

Los neumáticos Brawler en exhibición incluirán un modelo que ofrece la comodidad de manejo de un neumático inflado con aberturas laterales elípticas únicas, y otro modelo diseñado para una excelente comodidad de manejo con un patrón de banda de rodadura con tacos profundos.