miércoles, 19 de junio de 2024

NUEVOS neumáticos no marcantes para carretillas elevadoras Galaxy MFS 101 SDS

Neumático macizo para carretillas elevadoras fabricado para uso en condiciones extremas en sectores con los más exigentes requisitos de limpieza / Su estructura de 3 capas ofreció resultados sobresalientes en una comparativa de uso de neumáticos en turnos de trabajo prolongados realizada en Italia / Alto confort de marcha / Ideal para carretillas elevadoras eléctricas de interior / Tres medidas disponibles por el momento / Otras referencias para las medidas de llanta 8, 9, 10, 12, 13, 15 actualmente en desarrollo


Yokohama-ATG (Y-ATG) amplía su gama de neumáticos de calidad superior para carretillas elevadoras Galaxy MFS 101 SDS con 3 nuevos neumáticos no marcantes (NM). Estos neumáticos, desarrollados para zonas inmaculadas y altamente presentables, ofrecen protección para entornos de trabajo delicados, como los suelos con revestimiento epoxi o pulidos. El neumático no deja marcas visibles.

Los recientes resultados obtenidos en Italia también demuestran la durabilidad del neumático Galaxy MFS 101 SDS. En un experimento realizado con neumáticos, las horas de trabajo y la durabilidad casi doblaron las cifras obtenidas por un neumático de la competencia de un fabricante europeo de primer nivel en las circunstancias dadas.

La oferta inicial del nuevo Galaxy MFS 101 SDS NM incluye las medidas 18X7-8, 6.00-9 y 23X10-12, y se dirige especialmente a los operadores de carretillas elevadoras eléctricas de interiores en sectores que requieran la máxima limpieza. El neumático tiene una garantía de 5 años.

Neumático macizo para condiciones extremas (SDS) de calidad superior y no marcante

El Galaxy MFS 101 SDS NM goza de una larga vida útil gracias a una indicación 60J más alta y a la mayor amplitud de los límites de desgaste del neumático. La estructura de 3 capas permite realizar operaciones de alta intensidad al tiempo que reduce la acumulación de calor y garantiza la comodidad gracias a una eficaz absorción de los impactos.

Al mismo tiempo, las vibraciones se reducen al mínimo para garantizar la comodidad del operador. El diseño del dibujo, con su taco central continuo y sus surcos circunferenciales, garantiza una conducción suave y una buena maniobrabilidad. Además, el perfil ancho y plano y el flanco plano proporcionan una gran estabilidad en todo tipo de operaciones con carretillas elevadoras.

Beneficios del Galaxy MFS 101 SDS NM:

1. Neumático de calidad superior y larga durabilidad fabricado para turnos de trabajo de alta intensidad

2. No deja marcas en suelos sensibles de zonas que requieren la máxima limpieza

3. Conducción suave gracias a las bajas vibraciones y a la eficaz absorción de impactos

4. Neumático SDS antipinchazos con límites de desgaste ampliados

5. Gran estabilidad y maniobrabilidad

6. Los talones de acero antideslizantes garantizan un mejor ajuste de la llanta

7. Medidas 18X7-8, 6.00-9 y 23X10-12 disponibles con efecto inmediato, más medidas actualmente en desarrollo