viernes, 23 de agosto de 2019

Krone pone la primera piedra de su nuevo Centro de Validación

Comenzaron las obras para el nuevo Centro de Validación de Krone en el polígono industrial de Lingen, cercano a las oficinas centrales de la compañía. En su discurso Bernard Krone, Gerente del Grupo Krone, resaltó que el objetivo de este centro es server a todas las divisiones del Grupo Krone. “Queremos juntar todas las actividades de validación del grupo en una unidad central. El Future Lab de Krone validará la conveniencia técnica de todos nuestros desarrollos de producto, así como la homologación de nuestros vehículos y máquinas para ajustarse a los requerimientos de cada país. El Future Lab también proporcionará certificaciones precisas de servicio para los vehículos, máquinas y ejes, a la vez que desarrollará conceptos de conducción autónoma.

 

“Hay muchas interfaces dentro de las operaciones diversas del Grupo Krone, y el Future Lab las juntará y creará sinergias entre ellas,” añadió Mr Krone. El polígono industrial de Lingen cuenta con excelentes infraestructuras y acceso directo a la autovía A31. Otra ventaja es su proximidad al Campus de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Osnabrück, un partner cercano de Krone.

 

El nuevo Krone Future Lab ocupará una extension de 13 hectáreas. En el proyecto se contemplan una nave para máquinas, talleres, una nave de pruebas y oficinas. El Centro de Validación también ayudará a Krone a cumplir con las cada vez más estrictas regulaciones y la creciente demanda de calidad, funcionalidad y usabilidad de los productos. La primera fase del proyecto Future Lab contará con una inversion de aproximadamente 20 millones de euros.