viernes, 29 de marzo de 2024

Innovando la ganadería con GEA

Con la apertura de la nueva sede en Frades (A Coruña), Farming Agrícola comercializará los sistemas automáticos de ordeño de la empresa alemana GEA en una amplia zona de la provincia de A Coruña.

Mediante este acuerdo estratégico, Farming Agrícola desembarca en A Coruña con una fuerte apuesta por la robótica aplicada a la ganadería. Además de los sistemas automáticos de ordeño, Farming Agrícola también comercializará tanques y sistemas de alimentación automática, a la vez que proporcionará asesoría técnica para las explotaciones que quieran afrontar los nuevos retos tecnológicos, a través del nuevo concepto GEA Robotics®.

 

La joya de la corona de los sistemas automáticos de ordeño es el DairyRobot R9500, del cual Farming Agrícola ya ha vendido las primeras unidades en la zona. Este sistema destaca por su diseño funcional y por su altísimo nivel de tecnología, como el innovador sensor de células somáticas, que monitoriza cada ubre en cada ordeño.

 

Farming Agrícola apuesta nuevamente por la asociación con marcas de altísima calidad, que ya tiene vendidas más de 320 unidades de su cabina robotizada DairyRobot R9500 en la Península, y por la proximidad en el servicio al cliente a través de su nueva delegación de Frades (A Coruña).