jueves, 25 de abril de 2024

SPV de Kuhn: el mezclador de alimento autopropulsado que optimiza el trabajo en las granjas

La gama de mezcladores autopropulsados SPVAccess-Power-Intense con un sinfín vertical fue lanzada al mercado en 2016 yrenovada en el otoño de 2021 para integrar el nuevo motor PH5.

Están diseñados para uso individual, muy demandados entrelos ganaderos que buscan máquinas compactas, ágiles y flexibles.

 

SPV Access,Power e Intense: un modelo para cada necesidad

    La gama SPV está disponible en 12,14, 15 y 17 m3, y ha alcanzado una excelente reputación debido a suexclusivo diseño: la caja de mezcla está situada entre los 2 ejes, lo quefavorece un reducido radio de giro de 5m con las 4 ruedas direccionales.

    Modelos SPV Access: con una fresade desensilado de 90 CV para raciones con mayor proporción de forraje.

    Modelos SPV Power: con una fresade desensilado de 120 CV para raciones fibrosas.

    Modelos SPV Intense: incluye todaslas características del modelo Power y está homologado para circular a 40km/h.

SPV Access,Power e Intense, ahora con PH5:

    El motor PH5 con 167 CV (4cilindros, con velocidad variable) en cumplimiento con las normativas actuales.

    Homologación para transporte encarretera a 25 km/h en los modelos SPV Access y SPV Power (homologaciones TÜV yDREAL) y 40 km/h en los modelos SPV Intense (homologación DREAL).

    Joystick multifunción quegarantiza la conducción fácil y cómoda de la máquina. También controla elmovimiento de avance de la máquina, hidrostático con dos velocidades bajocarga.

    Cabina VISIOSPACE de serie convista panorámica de 360° y dimensiones generosas que ofrecen un gran confortpara una máquina de uso diario.

 

 

SPV Access,Power e Intense, para optimizar todo el trabajo

    El terminal CCI 800 con pantalla acolor de 8 pulgadas ofrece un trabajo ergonómico y cómodo. Muestra al ganaderotoda la información requerida para optimizar el confort durante la conducción.

    Toda la gama tiene la posibilidadde equipar la conectividad KUHN CONNECT que facilita al ganadero importantesindicadores de MyKUHN. Con contador de las horas de trabajo según la tarea(carga, alimentación, transporte) y el consumo de combustible, estos datospermiten al usuario conocer el rendimiento de su máquina y sus márgenes entérminos de costes. Los concesionarios KUHN también tienen acceso a informaciónútil relativa al trabajo de las máquinas, ya que obtienen diagnóstico,asistencia y herramientas proactivas para el mantenimiento.



Másinformación en www.kuhn.es yen concesionarios distribuidores de Kuhn.