viernes, 29 de marzo de 2024

Apollo Tyres firma un acuerdo de distribución con Lubrimed para fortalecer su presencia en la zona mediterránea

·     Esta alianza potenciará un servicio rápido y de calidad para la marcaVredestein.

·     El acuerdo se enmarca en la política de cooperación de Vredestein conactores de referencia en el sector de la distribución.

·     El trabajo conjunto con Lubrimed reforzará la presencia de Vredestein enel arco mediterráneo de nuestro país.

 

Conocedores de las necesidades de los clientes, cada vez son más exigentestanto en términos de calidad como de rapidez del servicio, Apollo Tyres hafirmado un acuerdo con Lubrimed, distribuidor de referencia con una fuerteimplantación en la costa mediterránea española. De esta forma, continúa con supolítica de crecimiento sostenido de la marca Vredestein.

 

Mediante este acuerdo,Lubrimed incrementará su portfolio de productos con la amplia oferta deproductos Vredestein. Una gama en la que destacan los neumáticos all-season,segmento en el que Vredestein es pionera y marca de referencia, tanto entérminos de calidad como de variedad de medidas, cubriendo los principalestipos de turismos y SUV del mercado.

 

Para Apollo Tyres elacuerdo con Lubrimed supone un importante impulso a su estrategia de firmeexpansión de su marca Vredestein en España a través del desarrollo de su red derevendedores con el objetivo de garantizar a un número cada vez mayor deconsumidores el acceso a sus productos.

 

Domenico Gatti,director de Apollo Tyres para el Sudoeste de Europa ha destacado la importanciade este acuerdo para el impulso de Vredestein en el mercado nacional. “Lubrimednos aporta una notable presencia en talleres que priman, ante todo, la rapidezy calidad en el servicio, aspectos en los que Vredestein quiere incidirespecialmente en beneficio de sus clientes. Además, Lubrimed es un referente enuna zona geográfica, la costa mediterránea española, que resulta clave para laexpansión de nuestra marca”, explica Gatti.

 

Por su parte SantiagoEsteller, máximo responsable de Lubrimed, destaca lo importante que es para suenseña contar con la marca Vredestein en su porfolio de productos. “Vredesteines una de las marcas más interesantes delmercado por su gran potencial de crecimiento en España, gracias a unos productoscon una tecnología y diseño de vanguardia que ofrece excelentes prestaciones ygozan ya de un gran prestigio en toda Europa.