viernes, 29 de marzo de 2024

Entrega del primera Massey Ferguson de la serie 8S en Galicia

El pasado día 4 de Ferebro del 2021, Tractor Import con suagente Talleres Julio Alvite hizo entrega a Ganadería O Pito, en A Pastoriza,Lugo un 8S Dyna 7 de 245cv.


“Este diseño completamente nuevo ofrece un paso más hacia tractores de manejo más sencillo y fiables cómo demandan los clientes”, dice el Sr. Lhotte. “Nos dijeron que necesitaban un tractor más cómodo, con una mayor visibilidad, confort, fácil de usar y tecnológico. Massey Ferguson ha escuchado a sus clientes y con la presentación del MF 8S y los servicios asociados, les hemos dado una respuesta adecuada.”

  • Cabina completamente nueva de 3,4m³. Con una forma única y con una estructura de cuatro pilares, esta cabina tiene una visibilidad inigualable en el sector. Ofrece un siguiente nivel de espacio, comodidad, controles y conectividad.
  • Gracias al exclusivo diseño innovador “Protect-U”, se reducen los ruidos, y las vibraciones en la cabina, gracias al espacio que hay entre la cabina y el motor, y también se favorece la entrada de aire limpio y fresco al motor. Esta cabina se posiciona como una de las mejores del mercado en términos de aislamiento acústico.
  • Control intuitivo del tractor proporcionado por: el “MF vDisplay”, un cuadro de instrumentos digital e intuitivo, el terminal táctil Datatronic 5 y el nuevo joystick MultiPad que proporciona la mejor precisión y comodidad en la conducción.
  • La serie MF 8S presenta la opción de dos transmisiones completamente nuevas y eficientes, que brindan la máxima capacidad de tracción con las mínimas pérdidas de potencia y mejoran el consumo de combustible hasta en un 10%.

Los últimos motores AGCO Power de 6 cilindros / 7.4 litros con Fase V de emisiones ofrecen más potencia, par motor y rendimiento a bajas rpm, lo que reduce los costes y consumo de combustible.



Los tractores conservan el eje delantero suspendido estándar de la serie MF 7700 S. Ofreciendo un radio de giro reducido de 5,7 m. Ahora equipado con posibilidad de bloqueo de la suspensión, también está equipado con frenos delanteros para tractores equipados con todas las transmisiones de 50 km/h.