jueves, 28 de marzo de 2024

JOHN DEERE ACELERA SU CRECIMIENTO EN ESPAÑA

Una vez publicados los datos del Registro Oficial de Maquinaria Agrícola de2018, John Deere da un espectacular salto en el último año con más de trespuntos de crecimiento en cuota de mercado en España, aumentando sus ventas portercer año consecutivo. Según Enrique Guillén, Director General de John DeereIbérica: “El hecho de acelerar el crecimiento durante los últimos años refuerzael liderazgo de nuestra marca en España, y es el resultado del compromisoexistente entre John Deere Ibérica y su red de Concesionarios para ofrecer alos clientes la tecnología más avanzada y la gama más completa de servicios yapoyo técnico”.

 

Cabe resaltar que de nuevo John Deere copa el podio delos tractores más vendidos, con el modelo 6115MC a la cabeza por segundo añoconsecutivo, superando los resultados del pasado año. “Es un orgullo poderdecir que cuatro de los cinco modelos más vendidos en España pertenecen anuestra marca, pues demuestra la excelente aceptación que John Deere tiene entodos los segmentos de nuestra agricultura y ganadería. Otro ejemplo de éxitoes la nueva serie 5R que ha desbordado todas nuestras expectativas” comentóGuillén. 



Fuente ROMA año 2018

 

Uno de los pilares delcrecimiento de John Deere es el valor aportado al usuario final. Un buenejemplo de ello es la ampliación de la ya conocida Garantía de Consumo deCombustible que en el año 2019, se ha ampliado también a aplicaciones de campo,un auténtico compromiso que demuestra la eficiencia de los tractores John Deereen cualquier trabajo, ya sea de transporte o de tiro. En estos días se estánabonando las bonificaciones a los propietarios de los tractores que ya hancumplido un año con la garantía de combustible