viernes, 30 de septiembre de 2022

Fendt lidera el barómetro de imagen de la DLG 2021/2022

Fendt logró una vez más el primer puesto en el barómetro independiente de imagen de la DLG en 2021/22. Fendt también logró puntuaciones máximas en los criterios individuales.

Una vez al año, los agricultores alemanes califican su percepción y la imagen de las empresas del sector agrícola en una encuesta telefónica. Los resultados se publican luego en DLG-ImageBarometer. En la encuesta de 2021 participaron 664 agricultores diferentes. Con 62 puntos, Fendt ocupó el primer lugar en la encuesta en el sector de la maquinaria agrícola, mejorando en 3 puntos el resultado del año anterior. Esto sitúa a Fendt nueve puntos por delante del subcampeón.

La DLG (Sociedad Agrícola Alemana) analiza el resultado para el sector de maquinaria agrícola de la siguiente manera: "Como en años anteriores, Fendt también es la marca más fuerte en este sector en 2021/22". Los participantes de la encuesta evalúan los aspectos de conocimiento de la marca (percepción), lealtad (uso actual y futuro), desempeño de la marca (satisfacción y preferencia) e imagen general de la marca. Fendt se impuso en los cuatro criterios. Fendt también obtiene una buena puntuación en el desglose por región. En la región del Sur, Fendt obtuvo 61 puntos, mientras que en las regiones del Oeste y del Norte, Fendt logró puntajes máximos de 63 y 64 puntos respectivamente.


Christoph Gröblinghoff, presidente del consejo de administración de AGCO/Fendt

"En el corazón de la estrategia Farmer First de AGCO están los clientes. Para nosotros, eso significa agricultores y contratistas que impulsan Fendt", dice Christoph Gröblinghoff, presidente del consejo de administración de AGCO/Fendt. "Por supuesto, estoy encantado de que volvamos a ocupar el primer lugar en la encuesta de imagen de DLG, especialmente porque somos calificados por aquellos que usan nuestras máquinas durante todo el año y, por lo tanto, saben lo que están juzgando".

Acerca del Barómetro de la DLG

Los participantes de la encuesta pueden asignar un máximo de 25 puntos por categoría, por lo que el número máximo de puntos en la evaluación es de 100 puntos en total. En 2021, la encuesta fue realizada por DLG en los meses de noviembre y diciembre. Hasta 2020, el período de encuesta anterior era en agosto y, por lo tanto, en medio de la temporada de cosecha, por lo que el nuevo período de encuesta alivia la carga de los agricultores. La edad promedio de los encuestados este año fue de 52 años. De media, los participantes tenían un máster o un título universitario y cultivaban 352 hectáreas de terreno agrícola convencional.