martes, 19 de marzo de 2024

Husqvarna moderniza su gama de Automower® con dos nuevos modelos

LosAutomower® 310 Mark II y 315 Mark II cuentan con un diseño optimizado quereduce y simplifica el mantenimiento del césped

 

Lasdos nuevas versiones del robot cortacésped líder en ventas son adecuadas parajardines complejos de 1.000 – 1.500 m2 con obstáculos

 

Husqvarnaintroduce dos nuevos modelos de cortacésped de su gama Automower®, adecuadospara jardines complejos de 1000 - 1500 m2 que contengan granvariedad de obstáculos como parterres de flores sensibles, árboles y arbustos. El Automower®ofrece una experiencia en la que el usuario no tiene quepreocuparse, al adaptarse automáticamente al ritmo de crecimiento del césped,al clima y otras condiciones. Además, incorpora un nuevo sensor de heladas paraevitar cortar el césped y dañarlo si está congelado. Los nuevos modelos tambiéndisponen de la función de cableguía, patentada por Husqvarna, que permite realizar un corte perfecto delcésped sin dejar marcas de ruedas y es capaz de realizar el corte en pasillosmuy estrechos.

 

El diseñomejorado hace que resulte muy sencillo realizar el mantenimiento del cortacésped,permitiendo incluso la detección automática de las cuchillas o discos dañados. Elresultado es un césped perfecto y un considerable ahorro de tiempo,especialmente en comparación con los cortacéspedes tradicionales.

 

El Automower® siempreencuentra el camino de regreso mediante tres métodos de búsquedadiferentes para localizar la estación de carga, garantizando que nunca se quedasin batería. Cabe destacar también que los usuarios pueden interactuar conel Automower® directamente a través del smartphone con la aplicaciónAutomower® Connect Home de Husqvarna.

 

Con un pesode tan solo 9 kg, los cortacéspedes se deslizan con suavidad sobre el césped. Losmotores eléctricos que incorpora Automower® son ultrasilenciosos, lo quesignifica que pueden cortar el césped en cualquier momento del día sin molestaral usuario o a los vecinos.

 

Al igual quetodos los robots cortacésped Automower® de Husqvarna, los nuevos modelos vienenequipados con un sistema antirrobo que cuenta con alarma y un código PINpersonal que inutiliza las máquinas si son sustraídas.

 

Disponibilidad

Los modelosAutomower® 310 Mark II y 315 Mark II de Husqvarna estarán disponibles España apartir del primer trimestre de 2022.

 

Acerca del Automower® 310 MarkII y 315 Mark II de Husqvarna (DATOS PRELIMINARES)

Peso: 9 kg

Zona de corte:  1000 m2 / 1500 m2

Altura de corte: 20-50mm

Patrón de corte: patrón decorte aleatorio, pero equipado con corte de pasillos sistemático (se guía deforma automática a través de pasillos estrechos para un corte más rápido ypreciso).

Limpieza: Sistema fácil delimpieza

Rendimiento en pendientes: 40%

 

Para másinformación, póngase en contacto con: comunicacion@internaco.com