miércoles, 26 de junio de 2019

Agrícola Castellana una empresa de referencia en el sector de la Agrícola

 AGRÍCOLA CASTELLANA

Nació hace 50 años para dar servicio a agricultores y ganaderos, contribuyendo a la mecanización del campo y representando desde siempre, y con mucho orgullo, a la marca JOHN DEERE. En estos años nos hemos caracterizado por ser una empresa seria y comprometida.

Este negocio familiar ha crecido exponencialmente en los últimos diez años, gracias a la necesidad de crecer para poder dar un mejor servicio a los clientes. Hoy en día, somos una empresa que mediante estratégia de fusión ha crecido hasta lo que hoy en día es AGRÍCOLA CASTELLANA, que es capaz de ofrecer los mejores servicios técnicos y humanos, caracterizados por su especialización. Contamos con 13 centros y más de 180 personas, profesionales que nos hacen sentir orgullosos y que nos permiten ser el concesionario JOHN DEERE más grande de España.


Disponemos de la mejor maquinaria JOHN DEERE, con vehículos de sustitución y alquiler, así como una gran estructura de repuestos, usados y atención postventa. Además, contamos con una serie de servicios que nos diferencian, como el compromiso con las nuevas tecnologías, sistemas de autoguiado y documentación, así como el compromiso de ofrecer una formación permanente a nuestros clientes.


Nos mueve la pasión por lo que hacemos. La vocación de servicio al cliente siempre está presente y en AGRÍCOLA CASTELLANA nos proponemos ser uno de los motores que impulsen el crecimiento del sector agrícola y ganadero en Castilla y León y Cantabria.

NUESTROS SERVICIOS: Contamos con centros de servicios en Valladolid, Palencia, Segovia, Ávila, parte de Burgos y Salamanca y Cantabria, totalmente equipados para estar más cerca de nuestros clientes.

Provincias: Valladolid, Palencia, Salamanca (Zona Peñaranda), Burgos, (Zona de Lerma y Aranda), Segovia, Ávila y Cantabria Empleados: 180 / Número de centros: 13

Concesionario John Deere desde: 1965

-Valladolid

-Medina del Campo

-Peñafiel

-Medina de Rioseco

-Palencia

-Herrera de Pisuerga

-Saldaña

-Lerma

-Aranda de Duero

-Valseca

-Arroyo de Cuéllar

-Peñaranda de Bracamonte

-Valles de Reocín

La Universidad del Campo, iniciativa desarrollada por AGRÍCOLA CASTELLANA, busca el trasvase de conocimientos tecnológicos y formativos hacia nuestros clientes a través de cursos impartidos en nuestros centros.





Contamos con una Red de comunicaciones en toda nuestra flota de vehículos enlazada con los diferentes centros, que nos permite contactar en cualquier momento con nuestro personal.

La información más detallada, al momento, está disponible en Internet, utilizando múltiples soportes para llegar a nuestros clientes. Así, disponemos de página web, aplicación móvil y perfiles en redes sociales para estar más cerca de nuestros usuarios.