sábado, 27 de abril de 2024

John Deere lanza nuevas empacadoras rectangulares pequeñas

John Deere ha firmado un nuevo acuerdo de colaboracióncon la fábrica italiana de maquinaria agrícola, Cicoria Srl, para sustituir sugama completa de empacadoras rectangulares pequeñas en Europa, Oriente Medio yÁfrica.

 

Ubicadoen Palazzo San Gervasio, Cicoria es un importante proveedor de empacadorasrectangulares pequeñas, mientras que John Deere dispone de una sólida red dedistribución que ofrece una amplia gama de maquinaria agrícola, incluyendoequipos para empacar heno y forraje. Los modelos fabricados por Cicoria paraJohn Deere permitirán a todos los concesionarios John Deere y distribuidores dela región beneficiarse del esta nueva asociación.

 

Lagama incluirá dos modelos, ambos con atador de alambre o con atador de cuerda,además de numerosas opciones. Los modelos S160 y S180 están disponibles conanchuras de recogedor de 1,6m y 1,8m, forman pacas de 47cm de ancho por 35cm dealto y de 49cm de ancho por 37 de alto respectivamente. La longitud de la pacapuede variar desde los 40cm hasta los 130cm, y la potencia mínima necesaria esde 39 a 50CV.

 

Las nuevas empacadoras rectangulares pequeñas de JohnDeere estarán disponibles para la campaña de 2020.