domingo, 7 de junio de 2020

Nueva funcionalidad en Smart Telematics

Krone ha incluido una nueva funcionalidad, Smart Reporting, a su sistema Smart Telematics. Smart Reporting permite a los contratistas evaluar fácil y rápidamente todos los datos de la recolección referentes a todas las parcelas ya cosechadas o que se estén cosechando. Todo ello se hace dese un PC o tablet, y sin necesidad de grabar los límites de las parcelas antes. Únicamente pinchando en el intervalo actual es suficiente para conocer todos los datos principales de la máquina, como el tiempo que ha estado en una parcela en concreto, el número de paquetes que ha dejado en el terreno, niveles de rendimiento y consumo de combustible.

 

Esta nueva funcionalidad es de gran ayuda para los contratistas y sus operadores. Los contratistas pueden acceder cómodamente a los datos de la máquina y de la parcela a través de Krone Smart Telematics. Esta nueva funcionalidad permite detectar los límites de las parcelas usando datos satelitales Sentinel.

 

Krone Smart Telematics está disponible en toda la gama de Krone Big (Big X, Big M, Big Pack) y en la mayoría de rotoempacadoras Krone y remolques de forraje Krone. El sistema es gratuito durante los dos primeros años. Los usuarios pueden actualizar todos sus datos a través del agrirouter de DKE Data GmbH, donde los agricultores y contratistas pueden compartir sus datos con otros sistemas.