sábado, 20 de abril de 2024

Sistemas de Escape a medida

·       Fabricamos y proporcionamos escapes a medida de acuerdoa las especificaciones de nuestros clientes

·       Respondemos a las necesidades de reparación o sustitución, para todotipo de motor, de las piezas de escape dañadas

·       La pieza puede ser realizada por muestra o por dibujo, y en diferentescalidades de material como chapa/Inox 304, acero aluminizado, chapa deacero/tubo galvanizado y otros

ImprefilDistribuciones, atendiendo alas características de un mercado en creciente demanda de soluciones, ofrece através de su representada IEPARTS unalínea de fabricación a medida de losescapes, tubos y sistemas que incorporan las máquinas a motor de combustión.

Para los vehículosdeportivos, los de competición y los denominados clásicos, que por su fecha deproducción sus piezas están descatalogadas o son imposibles de encontrar en elmercado de reposición; para los de tractores y toda maquinaria agrícola, asícomo la industrial y, en general, cualquier máquina o vehículo que haya sufridouna avería o desperfecto en el sistema.

El trabajo se realiza apartir de un plano o de la propia muestra dañada.

Imprefil, con más de 40años de experiencia en los sectores de filtración y térmico para industria yautomoción, ofrece este servicio desde hace más de tres años, cuando incorporólos escapes, catalizadores y filtros de partículas en su oferta de productos.

La producción de los escapesa medida es flexible, y puede realizarse en diferentes calidades de material,como chapa/Inox 304, acero aluminizado, chapa/tubo galvanizado, chapa deacero/tubo, siguiendo las del modelooriginal y adecuándose a lasnecesidades del cliente.

Con el fin de responder alos criterios más estrictos de calidad, el trabajo se efectúa mediante lautilización de los equipos más innovadores, como máquinas de doblado de tuboCNC, máquinas de soldadura TIG/MIG, máquinas de corte por láser, equiposcomputarizados de medidas, 3D, etc.


 

 

Laspiezas son sometidas a prueba y a banco de potencia.

La oferta del catálogo de Imprefil en sistemas de escape,catalizadores, filtros de partículas y demás elementos, ayuda a sus clientes aalcanzar mayores niveles de productividad y rentabilidad, disminuyendo eltiempo de inactividad en todas sus operaciones gracias al sistema de distribucióny reparto puesto en marcha a principios de 2016 por Imprefil.

Todos los escapes tienen unagarantía mínima de dos años si son producidos en aluminio o de por vida si sonproducidos en acero inoxidable y el propietario mantiene el coche en su poder.