viernes, 26 de abril de 2024

CORVUS FORTALECE SU PRESENCIA EN EL MERCADO CON UN RENOVADO MODELO TERRAIN. NUEVA IMAGEN, MEJORAS TÉCNICAS, NUEVOS EQUIPAMIENTOS Y UNA VERSIÓN 4X2.

Desde que la compañíaespañola pusiera en el mercado su modelo TERRAIN, muchos han sido lossorprendidos por el resultado de este ágil y versátil vehículo UTV concebidocomo herramienta de trabajo, que ha convencido a todos por su funcionalidad ycomodidad.

 

Este nuevo paso de mejoradel modelo TERRAIN consolida a la marca CORVUS como una referenciainternacional en el sector de la maquinaria de trabajo, y una marca líder en elsegmento del UTV.

 

Respecto a las novedadesque trae este nuevo TERRAIN, en una primera vista nos encontramos un rediseñode imagen, mucho más agresiva y atractiva, con cambios en algunos de suscomponentes principales.

En la zona frontal,observamos una entrada de aire, zona de luces y capó-maletero totalmentenuevos. Más modernos, con líneas más suaves y ganando en funcionalidad ydurabilidad. Además, encontramos otros nuevos cambios que facilitan las tareasde mantenimiento y puesta a punto del vehículo.

El otro gran cambiovisible lo encontramos en la caja de carga trasera. Manteniendo el mismo tamañoque su antecesora, este nuevo diseño ofrece más consistencia, más capacidadpara implementarle accesorios, y la opción del elevado electrohidráulico.

 

A nivel interno y demanejabilidad del nuevo TERRAIN, la implantación de un nuevo chasis modular,que aporta mayor calidad constructiva y resistencia, nos permite tambiénimplementar mejoras como la reducción de vibraciones, un menor radio de giro, yun extra de confort en cabina, que reportan en una todavía mejor experienciadel usuario.

 

Como novedad, los vehículos CORVUS hanañadido la opción de la homologación tractora T1a (permiso LVA limitadaa 40km/h), que junto a la actual T1b, cubren las 2 homologaciones tractorposibles para vehículos UTV en Europa.

 

A nivel equipamiento,CORVUS trae novedades para su versión DX4 (4x4) como el nuevo paquete de equipamiento CAB CLIMA. Una nueva configuraciónque se posiciona como la versión full-equip, y que pone a disposición delusuario un equipamiento excelente con aire acondicionado y calefacción de serie.

 

Una de las principalesnovedades que trae CORVUS para este 2021 es el lanzamiento de la nueva versiónDX2, que pone a disposición del mercado un vehículo repleto de opciones paratrabajos que no requieran de una tracción 4x4. Eso sí, comparte con la versiónDX4 accesorios y componentes, lo cual lo posicionan como una alternativa másasequible a considerar, pero con la misma calidad de construcción que lavariante 4x4.

 

La compañía española sigue innovando, desarrollandoe implementando mejoras en los procesos de producción y fabricación, como lareciente instalación de robots de última tecnología en la línea de soldaduraque, junto a una estricta y estructurada cadena de montaje, constatan lacapacidad y decisión de la compañía por seguir evolucionando, utilizando lasmás modernas tecnologías, y así estar capacitados para afrontar los proyectosmás desafiantes en el futuro próximo.

 

CORVUS plantea este 2021 como un año denuevos proyectos cargados de progreso y consolidación. Además de las novedadesya vistas, a lo largo de 2021 la compañía lanzará al mercado una interesanteversión GASOLINA del TERRAIN, y perfila los últimos detalles de la varianteELÉCTRICA de la marca, que vendrá algo más adelante.

Unas nuevas versiones de las que su cadavez más extensa red comercial internacional, se encargará de poner adisposición de los usuarios.

 

Para obtener más información sobre lasnovedades de los vehículos CORVUS 2021, incluidos detalles de informacióntécnica y especificaciones de productos, visite www.corvus-utv.com.