viernes, 19 de abril de 2024

John Deere simplifica Operations Center

El nuevo aspecto, la sensación y la navegación de JohnDeere Operations Center facilitan su uso y proporcionan una experiencia deusuario más homogénea con la última versión móvil.

 

La ya establecida MyOperations™ App para smartphones ytablets ha sido rebautizada como Operations Center mobile, y se combina a laperfección con la versión web de Operations Center. Ambas ofrecen a losusuarios una herramienta completa de gestión de explotaciones agrícolas. Otramejora es la incorporación de la función Work Planner, una característica clavedel nuevo sistema AutoSetup que permite a los agricultores agilizar lapreparación del trabajo y ayudar a los operadores a empezar a trabajar másrápidamente en el campo.

 

Los agricultores ya utilizan el popular OperationsCenter para recopilar y almacenar de forma segura los datos de sus campos,cultivos y máquinas conectadas con el fin de facilitar el análisis y contribuiren la toma de decisiones. Para responder a las exigencias variables del negocioagrícola, esta mejora del Operations Center se ha diseñado para aportar másclaridad y organización a la gestión de los datos agrícolas.

 

Puede ayudar a los agricultores a establecer,planificar, supervisar y analizar sus datos para tomar decisiones empresarialesacertadas mediante las siguientes funciones:

 

·        Setup (Configurar) utiliza una conexión JDLink™ y el OperationsCenter para sincronizar los datos de la explotación, con lo que se ahorratiempo y se eliminan posibles errores al introducir los datos.

·        Plan (Planificar) utiliza una pantalla de 4.ª generacióncon la función Work Planner para aumentar la eficiencia gracias a una mayorprecisión.

·        Monitor (Supervisar), con una conexión JDLink™ y las nuevaspestañas Home (Inicio) y Map (Mapa), ayuda a los agricultores a supervisar todasu actividad para garantizar la calidad y la eficiencia, incluso desde fuera dela explotación.

·        La nuevapestaña Analyze (Analizar) del Operations Center ayuda a losagricultores a trasladar los resultados de este año a las decisiones delpróximo.

 

"Sabemos que los agricultores de hoy en díasiempre están en movimiento, por lo que esta versión de la aplicación delOperations Center es más importante que nunca", afirma Peter Koch,director de marketing de tecnología digital de John Deere. "Por eso JohnDeere ha mejorado las versiones web y móvil, para que se parezcan más yfuncionen de forma similar".

 

Según Peter Koch, para sacar el máximo partido a lastecnologías de agricultura de precisión John Deere, los agricultores necesitan:

 

o  Unapantalla CommandCenter™ de 4.ª generación que ofrece a los agricultores uncontrol más preciso de las funciones de la máquina desde la cabina;

o  Un receptorStarFire™ para garantizar un posicionamiento preciso;

o  El sistematelemático JDLink™, que sirve de conexión inalámbrica entre las máquinas ytransmite los datos de la pantalla de 4.ª generación al Operations Center.

 

Gracias a la nueva función Work Planner del OperationsCenter, los agricultores pueden precargar toda la información de la pantallapara que los operadores no tengan que realizar este paso cuando estén en lacabina.

 

Ya está disponible la versión mejorada del OperationsCenter. Los nuevos clientes pueden crear una cuenta en línea o descargar laaplicación Operations Center mobile desde Google Play Store o Apple App Store.Los usuarios actuales recibirán automáticamente todas las actualizaciones delas versiones web y móvil del Operations Center. Puede obtener más informaciónsobre la nueva versión del Operations Center en los concesionarios John Deere oen la página web John Deere Operations Center