martes, 23 de abril de 2024

AGRAGEX PRESENTA SU CATALOGO 2013/2015

–Una herramienta muy útil, imprescindible para conocer en detalle las principales empresas exportadoras de España.–Las empresas asociadas a AGRAGEX representan el 90% de las exportaciones del sector.

AGRAGEX, la Asociación Española de Fabricantes-Exportadores de Maquinaria Agrícola y sus Componentes, Invernaderos, Protección de Cultivos, Sistemas de Riego, Equipamiento Ganadero, Salud y Nutrición Animal, Maquinaria Forestal, de Biomasa y de Post-cosecha, ha presentado la edición 2013/2015 de su catálogo de empresas en el transcurso de su asamblea general, celebrada en el marco de la feria FIGAN 2013, en Zaragoza.

El Catálogo de AGRAGEX recoge información detallada de todas y cada una de las empresas asociadas a esta organización sin ánimo de lucro nacida en 1978 con el objetivo de promocionar las ventas en los mercados exteriores. Un total de 125 completas fichas con los datos de contacto, productos, imágenes y características más destacables.

Entre otras ventajas, el catálogo incluye, además, un índice alfabético de empresas, mapas de situación, y listados pormenorizados por producto, para encontrar fácilmente qué empresas producen qué productos.

El catálogo es una de las herramientas más útiles para estar al día de lo que la industria española ofrece para el desarrollo del sector agropecuario a nivel mundial. Las empresas españolas son reconocidas por su calidad y tecnología de primer nivel, su excelente nivel de precio y, sobre todo, por su flexibilidad a la hora de adaptarse, rápidamente y con series cortas de producción que las grandes multinacionales no pueden ofrecer, a los requerimientos de una agricultura mundial cada vez más variada y en crecimiento para atender las necesidades de una población cada vez mayor