viernes, 29 de marzo de 2024

ARBOS NOMBRA A NICOLA FRANCO DIRECTOR GENERAL DE SU FILIAL IBÉRICA

Cambioen la directiva de ARBOS Ibérica. A partir de noviembre de 2019, Nicola Francoserá el Director General de la filial Ibérica del Grupo ARBOS, empresa dereferencia en el campo de la maquinaria agrícola. Este nombramiento tiene porobjeto consolidar y potenciar las actividades de ARBOS en España y Portugal,tras la fase de puesta en marcha y desarrollo iniciada en 2017.

 

Losconocimientos técnicos y directivos de Nicola Franco serán muy valiosos a lahora de alcanzar estos objetivos, ya que cuenta con una amplia experiencia enel sector de la maquinaria agrícola y lleva trabajando más de 14 años en elmercado español. Con su excelente formación directiva en Administración yDirección de Empresas, adquirida en la escuela IESE Business School deBarcelona, ha ocupado varios puestos directivos en Italia y en España. De todosellos, cabe destacar su cargo en Maschio Gaspardo Ibérica, empresa de la quefue Director General durante 9 años.

 

Ahora,como Director General de ARBOS Ibérica, se encargará de desarrollar eimplementar un plan de negocio diseñado para potenciar el liderazgo y larentabilidad del proyecto en España y Portugal con el fin de consolidarse, eldesarrollo de red y el continuo crecimiento de la marca.

 

Demosuna calurosa bienvenida a Nicola Franco quien seguirá compartiendo los valoresy el desarrollo futuro de la “familia” ARBOS.