sábado, 20 de abril de 2024

CNH Industrial Aftermarket Solutions y las marcas de la compañía Case IH, STEYR y New Holland Agriculture, toman medidas adicionales para asegurar altos niveles de servicio a los concesionarios y clientes durante la situación del COVID-19

CNH Industrial Aftermarket Solutions, la división que garantiza laexcelencia global de las piezas, el servicio técnico y el servicio dentro deCNH Industrial, y las marcas de la empresa Case IH, STEYR y New HollandAgriculture, ponen en práctica las medidas necesarias para proteger las fuerzasde trabajo conjuntas durante estos tiempos sin precedentes.

 

CNH IndustrialAftermarket Solutions está trabajando más que nunca para mantener lasoperaciones de recambios en funcionamiento durante la situación actual. El objetivo claro es apoyar a los concesionariosen el servicio de las necesidades de los agricultores, siendo la salud y laseguridad de todos los involucrados una prioridad. Teniendo esto en cuenta, esimportante remarcar los siguientes mensajes:

 

·        Los almacenesde piezas europeas funcionan como de costumbre, respetando todas lasdirectrices de salud y seguridad de los gobiernos locales.

·        Lostransportes en curso en la mayoría de los casos se esta realizando sin retrasosen comparación con los plazos de entrega normales. Las entregas de carga aéreaen toda Europa se han incrementado para garantizar cortos tiempos de resolución.

·        El Soporte deRecambios y los Responsables de Ventas de Recambios están trabajando a distanciaen todas las sedes europeas para asegurar el mismo nivel de servicio mientrasse protege la salud y la seguridad de todos los empleados.

·        Losconcesionarios europeos están abiertos o disponibles por teléfono para apoyar alos clientes que soliciten piezas esenciales para el mantenimiento y el apoyodel trabajo de campo.

·        Los equiposde soporte técnico están trabajando a distancia pero están totalmentedisponibles para apoyar a los concesionarios y clientes, especialmente cuandola temporada está comenzando en toda la región europea.

 

 

 

En cuanto al servicio, CNH Industrial Aftermarket Solutions está plenamentecomprometida con la salud y la seguridad de su equipo, y al mismo tiempo estádispuesta a ayudar a los concesionarios y clientes sobre el terreno, respetandolas directrices respectivas de cada país.

 

El acceso a las escuelas de formación técnica está actualmente suspendido,sin embargo hay una amplia selección de cursos en línea a los que los técnicosde los concesionarios pueden acceder de forma remota. Seestán organizando sesiones de formación en aula virtual para mantener a lostécnicos de los concesionarios totalmente actualizados sobre los avancestécnicos de los productos, aprovechando la Training WebAcademy para impartir laformación más urgente a la red de concesionarios.

 

Es importante reiterar que la principal prioridad es la salud y laseguridad de todas las partes implicadas, incluidos los empleados, los sociosde los concesionarios y los clientes, manteniendo al mismo tiempo los altosniveles de servicio habituales.

 

CNH IndustrialAftermarket Solutions desea agradecer a sus distribuidores y clientes sucontinua cooperación durante este momento crítico. Lo que hacemos hoy, esmarcar una verdadera diferencia mañana.