sábado, 20 de abril de 2024

Gama Completa para el cuidado de áreas verdes Kubota.

Kubota destaca por su amplia variedad deproducto tanto en tractores compactos como en segadoras y vehículos multiusos yse caracteriza por su rendimiento, eficiencia, retorno de la inversión, cuidadodel césped, calidad del corte. Este año y por primera vez podemos ver en FIMAtoda la gama de producto para el cuidado de las áreas verdes que tiene lamarca.

 

La oferta de tractores compactos vadesde los pequeños, Serie B, con potencias entre los 12 y 31 CV (Series: B1, B2y BX), hasta los tractores más grandes, Serie L, con potencias entre los 37 y51 CV (Series: L1, L2 y STW). Algunos modelos están disponibles con transmisiónmecánica o hidrostática (HST) y todos ellos montan motor diésel de Kubota. Lostractores mecánicos están más dedicados a trabajos más exigentes de tiro y loshidrostáticos, más cómodos y sencillos de manejar, a trabajos con TDF comopueden ser; segadoras (dependiendo del modelo puede ser ventral),escarificadoras, re-cebadoras, pulverizadores, aireadores. En el apartado desegadoras, Kubota dispone de todo tipo de máquinas que en su mayoría cuentancon un motor diésel Kubota.

 

Para el sector algo más especializado yprofesional de las segadoras frontales y giro cero destacan:

   - La Serie F90 (30 – 38 CV)como segadora frontal polivalente a la que se le pueden acoplar diferentesplataformas de corte e implementos como cuchillas y barredoras.

   - La Serie GZD (15 – 21 CV)caracterizada por ser la única segadora giro cero con sistema de recogida eincluso descarga en altura.

   - La recién lanzada ZD1211de 26 CV con plataformas de corte de 1.524mm (60") especialmente diseñadaspara el picado del césped o mulching.

   - La también recién lanzadaZ122R de 21 CV gasolina que con su plataforma de corte mecano-soldada de1.066mm (42") y sus compactas dimensiones es ideal para pequeños jardinescon muchos obstáculos.

 

En el de los tractores con segadoraventral destacan las segadoras de la Serie G (21 – 26 CV) y las segadoras de laSerie GR (16 – 21 CV). Kubota también ofrece vehículos multiusos, entre los quedestaca el robusto RTV-X900, para realizar tareas de transporte de personal yherramienta así como alguna tarea de mantenimiento con pulverizadores,abonadoras, recebadoras.