domingo, 8 de diciembre de 2019

AGRAME 2014, cita ineludible para abordar el creciente mercado de Oriente Medio

Diez y siete empresas participaron con AGRAGEX en la última edición del salón, en Dubai.

Del 16 al 18 de marzo AGRAGEX organizó la participación de 17 empresas en la feria AGRAME, celebrada en Dubai (Emiratos Árabes). En esta ocasión, España lideraba, con los Países Bajos, el mayor número de expositores europeos en el salón, y se situaba como el segundo de los países extranjeros.

El crecimiento continuo de la industria agroalimentaria en oriente medio está absorbiendo, según los expertos, importantes inversiones en investigación y desarrollo agrícola. AGRAGEX tuvo la oportunidad de dar a conocer en AGRAME las soluciones avanzadas y específicas que la industria española es capaz de ofrecer.

De entre la amplia oferta española mostrada en la feria, captaron especial interés tanto las tecnologías de riego como los últimos avances en equipamiento y nutrición animal, especialmente apreciados en esta zona por su avanzado nivel y adaptabilidad.

Los fabricantes españoles tienen la respuesta a los nuevos requisitos de la agricultura en la región, que busca evolucionar pero respetando una mayor sosteniibilidad. Su tecnología puede mejorar la productividad de forma sostenible