jueves, 28 de marzo de 2024

ADJUDICADA OFICIALMENTE LA ZONA DE NEW HOLLAND EN LA EXPO MILAN DE 2015

El lunes 16 de diciembre se celebró en el Salone d’Onore del Museo de la Trienal de Milán la ceremonia de adjudicación de las primeras 26 parcelas en las que se levantarán los pabellones de la Expo de Milán de 2015.

Asistieron el presidente de la región de Lombardía, Roberto Maroni, el director ejecutivo de la Expo de Milán de 2015, Giuseppe Sala, y los comisarios generales de los países y empresas privadas que participarán en la exposición universal, además de los representantes de las parcelas, a los que se obsequió con un trozo de terreno simbólico.

New Holland Agriculture, que forma parte del grupo CNH Industrial, es junto con las marcas de automóviles de Fiat S.p.A. socio global oficial de la Expo y ocupará una posición central con un pabellón de 1.638 m2 dedicado a la agricultura sostenible. Carlo Lambro, Presidente de Marca de New Holland, manifestó: "Nos produce una enorme satisfacción participar activamente en un proyecto tan amplio y ambicioso, del que formarán parte unos 139 países y organizaciones internacionales. La satisfacción es aún mayor si tenemos en cuenta que gracias a la Expo de Milán de 2015 y su lema "Alimentar el planeta, energía para la vida", New Holland podrá ofrecer a millones de visitantes procedentes de todo el mundo una ilustración tangible de la importancia que tienen las prácticas agrícolas sostenibles y eficientes en que se basa nuestra estrategia Clean Energy Leader®".

La ceremonia de adjudicación de los terrenos se transmitió en directo en el sitio web Rai Expo y, mediante un videoclip producido especialmente, las delegaciones de los participantes pudieron ver sus parcelas respectivas y una idea del avance de las obras.

La Expo de Milán de 2015 se celebrará en la ciudad de Milán, Italia, desde el 1 de mayo al 31 de octubre de 2015.