viernes, 29 de marzo de 2024

MASSEY FERGUSON ARRANCA LA TEMPORADA DE FERIAS EN ESPAÑA CON UNA ALINEACION DE MAQUINARIA QUE CELEBRA LA FUTURA COPA DEL MUNDO DE FUTBOL DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA

Massey Ferguson se presentó en FIMA exhibiendo su gama completa de tractores en el 50 aniversario de esta feria. Encabezando el stand de Massey Ferguson, un MF 6615 customizado con los colores de la selección española de futbol, se aventuraba a celebrar el futuro éxito del equipo español en la próxima Copa del Mundo de fútbol en Brasil.

Un record de 218.000 visitantes se consiguió en el evento celebrado en Zaragoza e inaugurado por S.A.R. el Príncipe de Asturias.

La línea de producto mostrada por Massey Ferguson, abarca distintos sectores de potencia que van desde los 400CV del nuevo MF 8737, ahora el tractor de mayor potencia de la flota MF, pasando por los 140-255CV del MF 7600, 120-160CV del MF 6600, 150-130CV del MF 5600 y 69-102CV del MF 3600.

Con la fiebre del Mundial azotando el globo, el MF 6615 rojigualda de la selección española de futbol fue un auténtico hervidero de público. Además, como parte de esta celebración del color de la marca, se presentó una edición especial de camiseta MF, diseñada para apoyar con Massey Ferguson a la selección española. Engalanada con el lema “Unidos por un color”, la camiseta ya está anunciando al futuro ganador y miles de agricultores no quisieron perder la oportunidad de pedir la suya. Incluso el Brand Manager de Massey Ferguson, Enrique Fernández-Marcote, no perdió la oportunidad de obsequiar a S.A.R. el Príncipe de Asturias con una de estas camisetas el día de su visita en la inauguración de la feria.

“Massey Ferguson tiene una larga historia como uno de los líderes de maquinaria agrícola en España”, dijo Enrique Fernández-Marcote. “Nuestra línea de tractores ha sido completamente renovada en los últimos años y es reconocida como más fuerte que nunca, obteniendo premios en toda Europa. Una Nueva Generación de agricultores está transformando el mundo agrícola y demandando un equipamiento para afrontar los desafíos la agricultura del siglo 21. Massey Ferguson continua invirtiendo y desarrollando nuevos e innovadores productos para ayudar a los agricultores a mejorar la eficiencia en todas las operaciones”