jueves, 21 de febrero de 2019

Otró exito de New Holland en la feria Tecnovid 2013

Entre los días 12 y 15 de febrero se celebró una nueva edición de la feria Tecnovid-Oleotec, en la que se presentaron todas las novedades e innovaciones más importantes en el sector de la viña y el olivar. Este año ha habido una gran asistencia, tanto profesional como de visitantes, acudiendo cerca de 20.000 profesionales de este importante sector a nivel nacional.

Durante esta edición, New Holland, una vez más, presentó el más grande stand de la feria Tecnovid, con unas dimensiones de más de 600 m2 y repleto de todas sus novedades para este año, que le confirman como el verdadero referente y especialista en viña y olivar de todo el panorama nacional.

El acto de inauguración ha estado presidida por el consejero de Agricultura del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón, representantes del Ayuntamiento de Zaragoza, la Diputación de Zaragoza, y el director general de Feria de Zaragoza, José Antonio Vicente, los cuales visitaron el stand de New Holland donde felicitaron a Ramón Maya, Director de Marketing de la marca, así como a Javier Lodares Director comercial de la marca por el gran despliegue realizado y por la consecución de los 2 premios conseguidos por la marca en el concurso de novedades e innovaciones técnicas:

- Tractor T4060F, tractor especializado diseñado para los modernas explotaciones de cultivos en línea

- Sistema EnoControl, que permite realizar una vendimia diferenciada atendiendo a criterios de calidad.

Muchas y variadas fueron las novedades presentadas por New Holland en esta feria de las que pudieron disfrutar todos los visitantes que acudieron al stand de la marca. Se mostraron una amplia gama de máquinas, entre las que destacó la nueva serie de tractores T3F, la presentación en sociedad del tractor de la serie T5 Electro Command, la novedosa serie de tractores T4, así como el T4060F (“Tractor Especializado del Año 2013”), además de vehículos multiusos , manipuladoras telescópicas y como no, las premiadas y reconocidas vendimiadoras, uno de los productos estrella de New Holland. En esta ocasión se presentaron como gran novedad la solución integral para la recolección del olivar en seto con un cabezal exclusivo para olivar, la serie Braud 9090X.