martes, 16 de julio de 2019

FG Group firma un acuerdo de colaboración con Agriargo Ibérica S.A.

El grupo líder en producción nacional de maquinaria y tecnología para la protección de cultivos, propietario de marcas como Gaysa, Gama o D.I.A., ha rubricado hoy un convenio de colaboración con el grupo Agriargo Ibérica (Landini y McCormick), filial española del grupo Argo Tractors, con el objetivo general de establecer una colaboración entre ambas compañías.

Los dos grupos planean un camino común a la creciente demanda nacional y mundial de maquinaria agrícola para la protección de cultivos. La dirección de FG Group y Agriargo Ibérica han concluido que las fuerzas complementarias de cada compañía encajan a la perfección para explotar sus respectivas ventajas competitivas y progresar ante los retos del mercado.

Dicho acuerdo consiste en una colaboración a largo plazo para la producción de maquinaria agrícola fitosanitaria. Lanzando nuevas líneas de pulverizadores hidráulicos, hidroneumáticos y neumáticos bajos las marcas Landini y McCormick.

Esta colaboración cogió fuerza con la presentación de alguno de los productos en la filial de Agriargo Iberica ubicada en Villamarciel ante la red de concesionarios, y posteriormente en la exposición de los pulverizadores en la feria de tecnovid. Hoy se ha hecho realidad tras la firma por parte del CEO de FG Group, D. Matías Garrigós Martínez y el CEO de Agriargo Ibérica, S.A., Andrés Moradas López.