domingo, 11 de abril de 2021

New Holland invita a los agricultores a una experiencia inmersiva en la feria agrícola digital YOUNIVERSE

YOUNIVERSE, la primera feria digital de maquinaria agrícola diseñada por CNHIndustrial, sumergirá a los visitantes de New Holland en otra realidad, ofreciendo unaperspectiva diferente de sus últimas tecnologías y productos.

• La feria digital se celebrará del 9 al 18 de abril de 2021. En los 10 días de duración deeste evento digital, los clientes, agricultores y el público en general podrán explorar elmundo de New Holland y “conocer” a los especialistas de la marca.

New Holland dará la bienvenida a los visitantes de la feria digital YOUNIVERSE en el propiomundo de la marca, donde les conducirá por un recorrido de sus productos y últimasinnovaciones a través de una serie de paisajes virtuales. YOUNIVERSE, que es mucho más queun evento o exposición virtual tal y como lo conocemos hasta hoy en día, ofrecerá unaexperiencia de infoentretenimiento inmersiva y sin precedentes.

Sean Lennon, Vicepresidente de New Holland para Europa, afirmó: “Encontrar nuevas formas decomunicarnos con nuestra audiencia es fundamental, sobre todo en un momento en que laexperiencia del usuario es cada vez más importante y las ocasiones de reunión con nuestrosclientes se han visto limitadas enormemente por los confinamientos, las restricciones de losdesplazamientos y la cancelación de las ferias agrícolas. El evento YOUNIVERSE es una nuevay emocionante manera de conectar con nuestros clientes, invitándoles a unirse a nosotros eneste mundo virtual de New Holland, donde podrán interactuar con nuestros productos y “conocer”a nuestros expertos de New Holland”.

Una experiencia inmersiva en el mundo de New Holland

Los visitantes podrán ver una selección de productos en un entorno agrícola inmersivo,accediendo a una gran variedad de contenidos multimedia, simulaciones en 3D y los datoscompletos de las máquinas. También se exhibirán otros productos en un área específica delmundo virtual YOUNIVERSE de la marca, con acceso a toda la información.

Entre los productos que se presentarán en este entorno agrícola se encuentran más de 20máquinas y los últimos lanzamientos de New Holland: la Big Baler 1290 en su modelo Packer; lacosechadora CH7.70 Crossover Harvesting™, el tractor T6.160 Dynamic CommandTM, lasnuevas cargadoras de ruedas W170D y las nuevas gamas de implementos. En esta área también se incluirán la cosechadora CR10.90 Revelation —ganadora del récord mundial— y eltractor T7.315 Heavy Duty, así como el tractor T6.180 Methane Power, que se introducirá en lagama de New Holland a lo largo del año.

Retransmisión en directo de New Holland con Carlo Lambro, Presidente de la marca

El 12 de abril a las 19:00 CET, New Holland retransmitirá un evento en directo en el canal de TVonline específico de YOUNIVERSE, que será presentado por Carlo Lambro, Presidente de lamarca New Holland, y la presentadora de televisión británica Nicki Shields. Además de presentarla feria, ambos cubrirán las últimas novedades de la marca y destacarán los nuevos productos.

Contenidos interesantes de expertos del sector

Los invitados a la feria digital YOUNIVERSE también podrán “conocer” a expertos del sector yparticipar en interesantes seminarios web. En el canal de TV de YOUNIVERSE se retransmitiránentrevistas exclusivas y ponencias, incluyendo contenido de expertos de la empresa,instituciones agrícolas líderes como CEMA (Asociación de Maquinaria Agrícola Europea) y DLG(Sociedad Alemana de Agricultura), así como representantes de la industria agroalimentaria.La feria YOUNIVERSE, fácilmente accesible a través de un sitio web interactivo y todos losdispositivos móviles, permitirá a los usuarios permanecer conectados, intercambiar tarjetas devisita con otros visitantes y ampliar su red de contactos.

El registro gratuito en YOUNIVERSE comenzará el 9 de abril de 2021 enyouniverse.cnhindustrial.com