miércoles, 19 de junio de 2024

A un mes para su celebración, Galiforest Abanca 2024 ultima preparativos para ser el certamen forestal de referencia en la Península

TENDRÁ LUGAR DEL 27 AL 29 DE JUNIO EN EL MONTE E INSTALACIONESDEL CENTRO DE FORMACIÓN Y EXPERIMENTACIÓN AGROFORESTAL DE SERGUDE, EN ELAYUNTAMIENTO DE BOQUEIXÓN

 

 El monográficoforestal Galiforest Abanca, organizado por la Feira Internacional de GaliciaABANCA, se prepara ya para su séptima edición, que tendrá lugar del 27 al 29 dejunio. Será nuevamente en el Centro de Formación y Experimentación Agroforestalde Sergude, situado en el ayuntamiento de Boqueixón (muy próximo a Santiago deCompostela).

 

Así,a un mes para su celebración la organización continúa con su labor decontratación de espacios y servicios en la feria, si bien ya está muy avanzadala configuración de esta convocatoria, que contará con la presencia de lasfirmas más importantes del sector. Estas mostrarán sus últimas innovacionestecnológicas y nuevos proyectos.

 

Asimismo,el equipo de Galiforest Abanca se encuentra estos días diseñando el programa deactividades, en el que destacarán los talleres prácticos y las demostracionescontinuadas durante los tres días de feria, además de su Concurso deInnovación. A esta cita siempre concurren atractivas novedades que destacan poraportar importantes mejoras al sector forestal y optimizar sus recursos.

 

Unaexposición y un programa con gran interés que se unirán en el mejor marcoposible, el Centro de Formación y Experimentación Agroforestal de Sergude. Unaubicación que, de nuevo, permitirá mostrar y ver el funcionamiento de lamaquinaria expuesta en un monte con excelentes infraestructuras y muy biencomunicado. No en vano cuenta con fácil acceso desde la autopista AP-53 tantopara grandes máquinas como para visitantes.

 

Contodo ello, Galiforest Abanca 2024 se convertirá en el punto de encuentroforestal de referencia en la Península.

 

Registrode visitantes ya disponible

 

Estaséptima edición de Galiforest Abanca ya tiene disponible en su web elformulario para el registro de visitantes. Los interesados en acudir puedenentrar en www.galiforest.com y en el apartado de visitantes tienen laposibilidad de inscribirse de forma gratuita con unos pasos muy sencillos.

 

Trasla inscripción recibirán un código QR en su correo electrónico y solamentetendrán que enseñarlo cuando lleguen a la feria para poder acceder. De todosmodos, aquellos asistentes que no estén registrados previamente podrán hacerloa su llegada al certamen.