viernes, 29 de marzo de 2024

JOHN DEERE CELEBRA LA 1ª CONCENTRACION DE TRACTORES EN EXTREMADURA

John Deere ha celebrado la 1ª Concentración de tractores en Extremadura con el objetivo de dar a conocer todas las funcionalidades que ofrecen estas máquinas a los clientes, los principales protagonistas de día a día de la compañía.

Este evento, que tuvo lugar el pasado 29 de junio en la ciudad de Almendralejo, contó con un total de 72 participantes que acudieron con su propio tractor John Deere, y de unas 180 personas, aproximadamente, que asistieron sin ningún tipo de maquinaria.

Durante este encuentro, se hicieron menciones especiales a diferentes categorías con entrega de premios como, por ejemplo, el concedido al tractor procedente de la ciudad más lejana (Ejea de los Caballero, a 82 km de distancia) o al más antiguo, un John Deere modelo 515.

La iniciativa, fruto del responsable de ventas de la zona de Barros Rafael Cerrato López, contó con todo el apoyo del equipo de Antonio Bravo Agro S.A y logró que todos los clientes se sintieran protagonistas en este día especial.

Frases como “rinde más de lo que consume” o “mi maquinaria da más de lo que le pido” salieron de la boca de los presentes a este acto que contó con una zona de exposición y de catering para amenizar el día.