jueves, 28 de marzo de 2024

DPA ISOBUS EN TODOS LOS ESPARCIDORES DE ESTIÉRCOL

JOSKIN propone ahora una gestión electrónica de esparcimiento DPA ISOBUS que integra un dispositivo de pesado de la materia embarcada.

Desde un punto de vista práctico, el usuario de primero debe validar la carga embarcada en la caja (ésta debe estar disponible gracias al indicador de pesado). Entonces debe también indicar el volumen cargado (plena carga, semi-carga, etc.), el caudal por hectárea (en m3 o en T/ha) así como el ancho de trabajo deseados. También debe elegir la posición de su puerta en función de la materia a esparcir.

Cuando estas informaciones son introducidas dentro del terminal, el avance del suelo será controlado automáticamente en función del volumen requerido y de la velocidad de avance del esparcidor.

La regulación funciona en circuito cerrado y la velocidad del suelo se controla en permanencia.

Este sistema garantiza que la velocidad del suelo requerida sea respetada aunque la caja sea casí vacía o si al contrario está muy llenada y si el esparcidor está en una pendiente fuerte.

Gracias al terminal, el usuario puede visionar informaciones esenciales tales como la velocidad de avance del suelo, la altura de apertura de la puerta y el caudal de aceite proporcionado al motor hidráulico que acciona el suelo.