jueves, 28 de marzo de 2024

EL GALARDON 2012 GOOD DESIGN™ RECONOCE EL EXCELENTE DISEÑO DE LA EMPACADORA BIGBALER DE NEW HOLLAND

Un diseño que incrementa la productividad y un estilo innovador Extraordinaria productividad con un 20% más de capacidad y un incremento de la densidad del 5%Máxima seguridad para el operador

La muchas veces galardonada serie de empacadoras gigantes BigBaler de New Holland ha recibido una nueva distinción de prestigio: el premio 2012 GOOD DESIGN™. Dicho premio, reconocido internacionalmente, fue concedido por el Chicago Athenaeum: Museum of Architecture and Design y The European Centre for Architecture, Art, Design and Urban Studies, en reconocimiento a su diseño extraordinario y su avanzado estilo.

“Este galardón reconoce que el diseño y el estilo exclusivos de New Holland son fundamentales para lograr una agricultura eficiente. Las características protecciones laterales moldeadas o el capó de una pieza con apertura total, hacen que la BigBaler represente la síntesis perfecta del espíritu de New Holland en el mundo de la recolección —afirma Bob Hatz, Responsable de Producto de Recolección , Heno y Forraje de New Holland Agriculture—. La empacadora BigBaler, además de aumentar la capacidad un 20% y la densidad hasta un 5%, ha revolucionado el estilo de las grandes empacadoras gigantes: mayor productividad y optimización de la experiencia del operador como nunca se había hecho."

Excelencia en el empacado y su reconocimiento internacional

Este premio consolida la posición de liderazgo de BigBaler en el segmento a ambos lados del Atlántico. El reciente premio North American AE50 puso el acento en la productividad y eficiencia insuperables de la BigBaler, con una productividad que ronda las 110 pacas/hora. La codiciada Silver Innovation Medal fue concedida a la empacadora BigBaler por el jurado de la feria Sima, que se celebrará en febrero en París, Francia. El jurado se mostró especialmente impresionado por las extraordinarias características de seguridad y por el diseño concebido para la comodidad del operador.

Productividad y eficiencia de empacado sin igual en el sector

La empacadora BigBaler cuenta con una gama completa de características que aumentan la productividad, como la barredora MaxiSweep™, para una alimentación constante y fluida, y el sistema SmartFill™, que garantiza la uniformidad de las capas gracias a una red de sensores de precisión. Los avanzados sistemas PLM, como la tecnología de pesado de pacas sobre la marcha ActiveWeigh™, mejoran el rendimiento y la rentabilidad.

La gama BigBaler lleva más de un cuarto de siglo ofreciendo lo máximo en tecnología de pacas prismáticas a los agricultores, profesionales de heno y forraje y contratistas de biomasa a gran escala del mundo entero. Las sucesivas generaciones de empacadoras gigantes de New Holland han aportado novedades que han pasado a ser estándares del sector, como la tecnología de nudo doble, el control electrónico de densidad proporcional y la cámara de precompresión.

Centro New Holland para la Excelencia en la recolección

La empacadora BigBaler se fabrica en el Centro New Holland de Excelencia de Maquinaria de Cosecha de Zedelgem, Bélgica, que cuenta con la máxima experiencia en cosecha del mundo. Las instalaciones consideradas con la calificación World Class Manufacturing albergan la gestión de producto y los equipos de desarrollo, junto con los departamentos de prueba y producción; este modelo totalmente integrado garantiza la colaboración estrecha y un diálogo continuo para asegurar la competitividad, la funcionalidad y la calidad sin igual de la empacadora BigBaler