martes, 19 de marzo de 2024

PRIMO EW ISOTRONIC: ¡ABONADOR DE FERTILIZANTE DE ALTA PRECISIÓN!

MASCHIO GASPARDO recomienda PRIMO EW ISOTRONIC, la abonadora centrífuga de doble disco con control electrónico continuo de distribución (DPAE) y celda de carga. Según los discos esparcidores, es posible obtener un ancho de trabajo variable de 12 a 36 metros. La máxima exactitud y precisión de la cantidad distribuida de fertilizante se puede alcanzar gracias a la célula de pesaje integrada con el sistema de comunicación ISOBUS y al innovador software de control; de esta forma la máquina se adapta en todo momento a las distintas necesidades del usuario.

PRIMO EW ISOTRONIC utiliza la combinación de 2 persianas: la persiana ON / OFF se utiliza para abrir y cerrar el sistema de esparcimiento, mientras que la segunda ajusta la DOSIS para controlar el caudal de abono hasta 640 kilos / min. El sistema de distribución es la parte central de la máquina que gracias a la posibilidad de regular el punto de caida del abono en el disco esparcidor y una forma especial del obturador dosificador, permite una distribución constante en todas las condiciones de trabajo.

Gracias a la APP funcional MY MASCHIO GASPARDO, es posible configurar el esparcidor en pocos minutos haciendo las operaciones más sencillas y precisas. Con SPREADER SMART SET el operador puede obtener todos los ajustes PRIMO cómodamente en su teléfono inteligente. Basta con introducir los parámetros del esparcimiento deseado (tipo de abono, ancho de trabajo y dosis) para obtener los parámetros de configuración correctos y un resumen rápido de las especificaciones del abono utilizado.

¡DESCUBRE EL NUEVO SITIO WEB DE MASCHIO GASPARDO!

Pensado para una navegación multidispositivo, desde el móvil, la tableta o el escritorio, el sitio web lleva a los visitantes a ingresar rápidamente al mundo de los equipos agrícolas MASCHIO GASPARDO: desde novedades técnicas hasta eventos y promociones continuas. Un enfoque que propone la facilidad de navegación en todas las áreas del sitio web permaneciendo enfocado en los productos y las necesidades del cliente.