martes, 23 de abril de 2024

NUEVAS ORUGAS SUSPENDIDAS PARA LAS COSECHADORAS NEW HOLLAND CR

SmartTrax™ con sistema Terraglide™

Desde hace años, el "concepto de triángulo" de New Holland para la unidad motriz de las orugas ha demostrado su gran capacidad en las cosechadoras CR. A partir de la nueva campaña 2013/2014, las emblemáticas cosechadoras convencionales CX7000 y CX8000 podrán equiparse con dicha transmisión de orugas como opción instalada en fábrica.

Al mismo tiempo, para tareas más exigentes se está desarrollando el nuevo sistema SmartTrax™ con Terraglide™.

Dicho sistema de tracción de orugas se exhibirá en la feria Agritechnica 2013.

El nuevo diseño incorpora lo siguiente:

Incremento de la capacidad de carga hasta 43 t.Anchura máxima de transporte de 3,5 m con la superficie de apoyo máxima posible para distribuir el peso del vehículo.Mejor adaptación a las condiciones del terreno.Mayor confort de conducción con suspensión mejorada.Mayor durabilidad.Menor peso.

Todos estos requisitos ambiciosos e importantes se consiguen con el nuevo sistema de orugas SmartTrax™ con Terraglide™.

El confort óptimo en la marcha está asegurado por el "concepto de triángulo" con rodillos accionados hidroneumáticamente, un rodillo de transmisión y dos rodillos tensores elevados.

Las largas correas de transmisión y la redirección de correas menos pronunciada garantizan mayor durabilidad en general.

La menor presión sobre el terreno y la mejor adaptación a su contorno se consiguen mediante los soportes patentados de doble articulación de los rodillos guía con suspensión hidroneumática.

En los modelos CR 8000, la unidad SmartTrax™ con chasis de orugas Terraglide™' de 725 mm de anchura ofrece una anchura de transporte de exactamente 3,49 metros.

Para reducir el peso, los rodillos guía son de aluminio y las cubiertas se elaboran con poliuretano (PU).

El nuevo chasis de orugas SmartTrax™ con Terraglide™ estará disponible a partir de la feria Agritechnica 2013 como variante de todas las cosechadoras CR.