viernes, 29 de marzo de 2024

EL CORTACESPED MAS RAPIDO DEL MUNDO

[slider]

[/slider]

Se llama Honda Mean Mower y no es precisamente un cortacésped cualquiera, cuenta el motor de una superbike y supera los 200 km/h. El misterioso piloto de Top Gear, 'The stig' no ha podido resistirse a los encantos de esta máquina y la ha probado aunque, según algunos, poniendo en riesgo el secreto de su identidad

Suena como la Honda VTR 1000 Firestorm que compite en superbikes pero, en realidad, la máquina que os presentamos hoy es un cortacésped. Concretamente, el cortacésped más rápido del mundo. Ha sido fabricado por la división inglesa de Honda en colaboración con Team Dynamics, su partner en el campeonato británico de turismos (BTCC) y entrega 109 caballos a 9.000 revoluciones por minuto.

Sobra decir que para conducir semejante aparato no sirve cualquiera, a menos que se limite a usarlo para segar el césped de su chalet, algo que esta máquina permite hacer a una velocidad de 24 km/h, mucho más rápido que cualquiera de sus competidoras. Pero no nos referimos a eso, para comprobar el verdadero carácter racing de la segadora de Honda, nadie mejor que The Stig, el misterioso piloto del programa Top Gear.

Al parecer, en la BBC quisieron saber cuales eran las verdaderas posibilidades del cortacésped de Honda y mandaron a su piloto para que lo probara, tal y como podéis ver en este vídeo promocional. Sin embargo, la historia no acabó aquí, The Stig coincidió con el piloto oficial de Honda en el BTCC,Gordon Shedden durante su prueba del cortacésped y ahora algunos medios como Daily Record apuntan que ambos pueden ser la misma persona. ¿Será este el final de la misteriosa identidad de Stig? Seguramente no, pero en cualquier caso aquí tenéis a ambos al volante de semejante aparato.