miércoles, 24 de febrero de 2021

NUEVO CAJETÍN DE REGULACIÓN ELECTRÓNICA VISIOREB KUHN

VISIOREB es un nuevo cajetín de regulación electrónica que podemos definirlo en VISIO: Visualización del trabajo y REB integración del control de secciones mediante GPS y realización de las mismas funciones que el REB3.

Destacar que su instalación en la cabina es muy fácil, con regulación Can Bus, caja de control electrónica compacta y además integra todas las funciones necesarias para la pulverización.

Además maximiza la ergonomía del controlador, con una pantalla táctil muy lisa, de color y con alta definición.

Otra de sus características es la caja de control de alto rendimiento, basada en la regulación REB3, con interruptores de la sección de cierre secuenciales y manteniendo la arquitectura del menú del REB3.

Gracias a VISIOREB podrá administrar fácilmente su trabajo, con una visualización del trabajo en el campo, manteniendo los valores importantes para una pulverización visible en la pantalla de trabajo. Además cada regulación valora fácilmente el cambio directamente desde la pantalla de trabajo.

Podrá usar la aplicación GPS para sus necesidades, con la precisión de la sección de control del GPS de KUHN y una guía para mantener la conducción en el camino correcto.