jueves, 28 de marzo de 2024

Apollo Tyres Iberia y Grupo Driver firman acuerdo para suministrar neumáticos Vredestein a sus redes Driver y Autia

Apollo Tyres Iberia haalcanzado un acuerdo de su gama de neumáticos Vredestein con la red de talleresGrupo Driver, especialista en servicios de neumáticos y mecánica rápida.

 

La profesionalidad delos talleres del Grupo Driver, unida a la experiencia de su personal especializadoen neumáticos, ofrecerán una garantía de atención y servicio a los clientes deVredestein. Grupo Driver tiene 250 puntos de venta repartidos por todo elterritorio nacional, lo que asegura acercar los productos Vredestein a susclientes en toda la geografía.

 

Con este acuerdo,Apollo Tyres Iberia y Grupo Driver se unen con el objetivo de garantizar lamáxima satisfacción y seguridad a sus clientes, proporcionándoles un productode alta calidad junto a servicios de asesoramiento y recomendación para usosespecíficos.

 

Domenico Gatti,director de Apollo Tyres Iberia y el Sudoeste de Europa ha destacado laimportancia de este acuerdo para el crecimiento de la marca Vredestein enEspaña. “Contar con el apoyo de una red de talleres tan profesional como GrupoDriver, con tanto prestigio y tan bien implantada en todo el territorioespañol, representa un importante paso adelante en nuestra estrategia deexpansión para posicionar la marca de neumáticos Vredestein en España al nivelde prestigio que tiene en el resto de Europa”, explica Gatti.